Recorre el mundo mediante videos grabados por drones

La página Travel by Drone reúne videos que fueron grabados con drones en varios lugares en alrededor del mundo.
Viaja a Venecia y recórrela desde las alturas gracias a las grabaciones de drones.
Viaja a Venecia y recórrela desde las alturas gracias a las grabaciones de drones. (travelbydrone.com)

México

Ahora podrás conocer cualquier lugar en el mundo desde otra perspectiva. Una página de internet llamada TravelByDrone permite a los viajeros ver el mundo mediante videos grabados por drones.

La principal función de este sitio web es dar la oportunidad de descubrir el mundo desde la perspectiva de los drones, dando imágenes aéreas de las zonas, como nunca antes lo han visto, grabadas por los mismos usuarios.

Entre los videos puedes encontrar algunas ciudades de Italia, Francia, España, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, entre otros.

En México puedes conocer lugares desde los aires como Los Cabos, Guadalajara, Playa del Carmen, Toluca, Puebla, Monterrey y varios sitios en la Ciudad de México como el Foro Sol, Coyoacán, el WTC, el Castillo de Chapultepec, El Ángel de la Independencia o la Basílica de Guadalupe.



Cómo funciona

Cualquiera puede subir su propio video. Lo único que tienes que hacer es publicar tu clip en YouTube y después cargarlo en la página de Travel By Drone, añadir la ubicación donde fue tomado y esperar a que el equipo del sitio revise el material para validar tu solicitud. Tan pronto como haya sido validado, tu video será visible en el mapa.

Los únicos requisitos que piden para que tu video pueda ser publicado es que sea tomado por drones y tener muy buena calidad. Los videos promocionales de algun producto, aviones tripulados o militares no serán tomados en cuenta.