Primero, EU; después los Países Bajos, piden a Trump

En un video narrado por un personaje que imita la forma de hablar de Trump muestran cómo en Países Bajos también construyeron un muro para impedir el acceso de aguas mexicanas.
El video se burla de los dichos y la forma de hablar de Donald Trump.
El video se burla de los dichos y la forma de hablar de Donald Trump. (Especial)

Ciudad de México

Cuántas veces Donald Trump no ha dicho lo “grandiosa que es América” al referirse a su país. Incluso, durante su discurso inaugural, recalcó que Estados Unidos estará primero que todo, a lo que un grupo de cómicos de Países Bajos le pidieron al mandatario poner a su país en segundo lugar.

TE RECOMENDAMOS: Así pinta el futuro para Trump, según los oráculos chinos.

A través de un video, menciona todo lo bueno que tiene el país europeo y lo hace muy al estilo Trump: “Bienvenido a esta video de introducción de Países Bajos. Va a ser un gran video. Totalmente fantástico”.

El video, de poco más de cuatro minutos de duración, es narrado por un personaje que imita la forma de hablar de Trump y le hace ver cómo en Países Bajos también construyeron un muro para impedir el acceso de aguas mexicanas y que, si “se mete con la OTAN, va a hacer sus problemas grandes de nuevo. Van a ser enormes”.

También menciona que en el país europeo hay una funcionaria pública con discapacidad de la cual se puede burlar y que sus leyes de impuestos son las mejores, por lo que no tendrá que pagar impuestos nunca. 

Hasta el momento, el comercial que se burla de Trump tiene más de un millón 200 mil reproducciones. Si el video llega a manos del presidente de Estados Unidos, ¿responderá a través de Twitter? Habrá que esperar. 


MRF