Trump tiene una nueva gorra presidencial

El presidente electo de Estados Unidos cambió el lema de su clásica gorra roja "Make America Great Again" por algo más patriótico: las siglas de Estados Unidos. 
Donald Trump usó el nuevo modelo de gorra cuando salía de su exclusivo club de Florida.
Donald Trump usó el nuevo modelo de gorra cuando salía de su exclusivo club de Florida. (Reuters)

Ciudad de México

No hay duda de que Donald Trump ve en casi todo la oportunidad de negocio, por eso, cuando inició su campaña lanzó una gorra roja con el lema “Make America Great Again” que se volvió en el ícono de su carrera presidencial.

TE RECOMENDAMOS: Trump, ¿el presidente más rico en la historia de los EU? 


Ahora, al ser el presidente electo, no sólo debe hacer decisiones sobre el equipo de transición o quién formará parte de su gabinete, sino también cuál será el nuevo ícono de la era Trump, por lo que eligió la clásica gorra roja con una variante. En vez de tener bordado el lema que sus seguidores repitieron hasta el cansancio, la gorra ahora tiene grabadas las iniciales del país: USA. Donald Trump la usó el fin de semana luego de salir de su exclusivo Club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

Para darle un toque más personalizado, la gorra que portó Trump también tiene bordado el número 45, en referencia al número de presidente en el que el republicano se convertirá.


Las gorras, que también hicieron una aparición en una de las fotografías que Kellyan Conway, jefe de campaña de Trump, al parecer estarán disponibles en otros colores como negro y blanco, aunque aún no se dan más detalles.

La famosa gorra roja con el lema “Make America Great Again” fue tan popular que se convirtió en un adorno navideño y los seguidores del republicano la usan como muestra de apoyo a su candidato. 


MRF