Sexo, mentiras y video: las perversiones de Trump

El supuesto video de las 'perversiones sexuales' de Trump ha generado tendencias de búsqueda en internet; Penthouse ya ofreció un millón de dólares por él.
El presidente electo Donald Trump, en el centro de un escándalo sexual.
El presidente electo Donald Trump, en el centro de un escándalo sexual. (Flickr / Michael Vadon)

Ciudad de México

El día de ayer, el sitio de noticias Buzzfeed publicó un controvertido artículo sobre el supuesto reporte que comprometería al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, pues sostiene que Rusia tendría información comprometedora para el republicano. Aunque dicho informe no está confirmado y contiene errores, las reacciones a éste han tomado dimensiones de leyenda.

TE RECOMENDAMOS: El informe que Trump no quiere que leas.

La información contenida en el supuesto y polémico reporte de 35 páginas implicaría que el gobierno ruso ha estado "cultivando, apoyando y ayudando" al presidente electo durante años y ha obtenido información comprometedora acerca de él, la cual ha estado circulando durante semanas entre oficiales, agentes de inteligencia y periodistas.

En el centro de esta información se encuentra un supuesto video que registra la perversión sexual de Donald Trump, quien habría contratado a varias prostitutas rusas para que, mientras él observaba, realizaran un show de golden showers —esto es, que orinaran a la vista del presidente electo— en el colchón de la suite presidencial del Hotel Ritz Carlton de Moscú, donde el presidente Barack Obama y su esposa Michelle habían dormido en su visita oficial a Rusia.

El equipo de Trump se encargó de descartar la historia; más tarde, desde su cuenta de Twitter, Trump negó rotundamente los hechos y afirmó que todo se trata de una "cacería de brujas política":



Sin embargo, y aunque dicho reporte y la información que contiene no han sido verificados, las reacciones mediáticas no se han hecho esperar. Por ejemplo, el sitio de pornografía Pornhub reportó que las búsquedas relacionadas con el término 'golden shower' prácticamente se duplicaron de la noche a la mañana, mientras que aquellas que incluyen los términos 'piss', 'pissing' y 'pee' tuvieron un aumento de alrededor del 70 por ciento. Además, Pornhub afirmó que los usuarios que realizan la búsqueda con mayor frecuencia son mayores de 65 años.




Y, por por otro, la revista erótica Penthouse ha hecho público su interés por contar con los derechos de dicho video. En una declaración en el periódico The Wrap, Penthouse afirmó que "mientras muchos medios están haciendo correr una historia basándose en conjeturas y rumores, nosotros estamos comprometidos con la idea de obtener la historia correcta antes que publicarla primero; por eso ofrecemos hasta un millón de dólares por los derechos exclusivos de las cintas de Trump en el hotel de Moscú. Después de todo, hay que ver para creer".



Finalmente, Penthouse enfatizó que su interés "no es el de avergonzar a alguien por su diversidad sexual o por sus preferencias sexuales; en lugar de esto, la revista espera brindar al público la información que merece saber". 


FM