Cinco ideas de disfraces para tu fiesta de Halloween

Payaso asesino o Donald Trump son algunos de los disfraces que seguramente le sacarán un susto a más de uno. 
Una catrina, Donald Trump o un payaso asesino son algunas opciones de disfraces para este Halloween o Día de Muertos.
Una catrina, Donald Trump o un payaso asesino son algunas opciones de disfraces para este Halloween o Día de Muertos. (Especial)

Ciudad de México

Seguro para estas fechas ya tienes una que otra invitación a una fiesta de Halloween o de Día de Muertos y aunque ambas celebraciones son diferentes, ambas nos hacen sacar nuestro lado más creativo cuando de disfraces se trata.

Es por eso que te decimos algunos de los disfraces que puedes escoger. Te aseguramos que asustarán o harán reír a más de uno.

TE RECOMENDAMOS: Diez ideas de maquillaje para este Halloween

Payaso asesino

Uno de los disfraces que más verás en estas fiestas será el de payaso terrorífico. Para lograrlo necesitas un disfraz colorido, una gran peluca y maquillaje blanco. Olvídate de la nariz roja, el chiste para que des miedo es darle ese tono macabro a tu disfraz.

Si escoges este estilo, no lo uses para asustar a la gente a propósito.

Donald Trump

El terror de Estados Unidos, además de los payasos, es el candidato republicano a la presidencia Donald Trump.

Su característico look naranja junto con su cabello de apariencia artificial será un buen disfraz para este Halloween. Lamentablemente no pudimos encontrar un buen tutorial en español de cómo replicar su apariencia, pero éste te servirá.

La tradicional Catrina

No hay Día de Muertos sin catrinas y en los últimos años este tipo de disfraz ha ganado popularidad debido a su colorido pero también a que puede ser un disfraz bastante sexy.

Para hacerlo, busca un vestido ajustado y largo y acompáñalo con un sombrero rígido de ala grande y ponle un velo de tul. Por supuesto que el disfraz no está completo sin un buen maquillaje, como el de este tutorial.

Stranger Things

Demuestra tu fanatismo por la popular serie de ciencia ficción de Netflix con dos opciones de disfraces: el muro con luces con el que se comunica Will Byers o de Eleven.

Para el primero no necesitas mucho, sólo una playera blanca o floreada, pintura negra para pintar las letras y una serie de Navidad.

Para eleven, puedes optar por usar un vestido rosa, calcetas altas y una chamarra o una bata de hospital. En ambos casos, deberás darle la importancia al maquillaje, pues debes hacer que tus ojos se vean desorientados y si agregas un poco de sangre artificial en tu nariz, tendrás completo el look.

Pokémon Go

El juego sensación del verano no puede pasar desapercibido y por supuesto es una buena opción si quieres coordinar disfraces con tu pareja, pues mientras uno puede ser un maestro pokémon, otro puede ser Pikachu.

Para simular el traje del entrenador, necesitas un chaleco azul, pantalones de mezclilla y una gorra de camionero roja y blanca. Para ser Pikachu no necesitas más que vestirte de amarillo y complementarlo con un maquillaje.

¿De qué te vas a disfrazar?



mrf