Talento mexicano de exportación

La creatividad de diseñadores y artistas mexicanos, plasmada en muebles, accesorios, objetos y espacios.

Poder Femenino


La escultura, bajo el nombre Maulier Amet -mujer retadora en latín-, es reconocida con el premio Mujer Tec 2018. La pieza fue diseñada por C37, estudio mexicano fundado por mujeres, cuyo objetivo es la investigación y desarrollo de materiales alternos. Representa la fuerza que poseen las mujeres como catalizadoras de cambio, al tiempo que reconoce su autonomía, liderazgo y poder.


Esencia mexicana


Desde tiempos remotos la muerte ha sido parte esencial de nuestra cultura y motivo de muchas de nuestras expresiones artísticas. Piedra Fuego, estudio de diseño de mobiliario y objetos utilitarios, ha diseñado Tzom como una celebración a la reverencia de los mexicanos por la muerte. La maceta, labrada a mano en cantera por artesanos de YahualicaJalisco, también celebra la sinceridad de los materiales y la preservación de nuestras tradiciones.


La nueva Nevería Roxy


A través de los años el estilo y colores de este icónico establecimiento de La Condesa se ha convertido en parte de su imagen. Para el diseño de la nueva sucursal, en el Centro Histórico, Germán Velasco Arquitectos mantuvo la esencia del local original pero refrescando su tradicional imagen.


Juego de Colores


En diversas ocasiones la firma de ebanistería Breuer ha demostrado que su especialidad es trabajar en colaboración con creadores para que estos transformen las piezas de autor de sus talentosos profesionales. Un ejemplo es la banca GOR, de Arturo Verástegui, a la que Lao Gabrielli ha impreso su característico estilo, convirtiéndola en una colorida y dinámica pieza.