Alumno de Río Bravo será diputado por un día

César Abdiel ocupará un curul en el Congreso de la Unión, en donde dice expondrá las condiciones de su municipio y las problemáticas que afrontan.
Fue en 1997, en las elecciones intermedias, cuando por primera vez en su historia el PRI perdió la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados.
(Especial)

Río Bravo

Un alumno de quinto año de primaria en la ciudad de Río Bravo, representará al distrito 03 en la Cámara Federal de Diputados.

César Abdiel Escobedo Ibarra, estudiante de la escuela primaria Alberto Carrera Torres, resultó ganador del concurso "Diputado por un día", durante el pasado mes de noviembre.

El pequeño estudiante fue electo al presentar ante los demás concursantes un tema sobre el bullying, mismo que lo llevará a ocupar un curul en el Congreso de la Unión, el próximo 23 de febrero.

Abdiel Escobedo dijo que al estar en la Cámara hará uso de la palabra para exponer su preocupación por las condiciones en que se encuentran las calles de muchas colonias de Río Bravo y la manera en que opera el servicio recolector de basura.