Conoce la experiencia de cenar en el cielo

Dinner in the Sky es un innovador restaurante ubicado en Santa Fe, en el que se puede desayunar comer o cenar en una plataforma metálica, suspendido a 45 metros de altura.

Ciudad de México

Después de visitar 117 ciudades de 44 países, el restaurante Dinner in the Sky intentará ganarse el paladar de los mexicanos, con un concepto de altura. La experiencia gastronómica extrema, consiste en desayunar, comer o cenar en los aires, suspendidos por una grúa.

Dinner in the Sky es una plataforma metálica de nueve metros de largo por cinco de ancho, elevada por una grúa a 45 metros de altura, en la que 22 comensales podrán degustar durante una hora de platillos nacionales e internacionales.

El innovador restaurante ofrece sus servicios la explanada del hotel Sheraton Santa Fe, con costos desde mil 700 pesos por persona y al que sólo se puede acceder con reservación. Dinner in the Sky estará disponible en la Ciudad de México hasta el 31 de enero.

Por su seguridad los 22 clientes deberán permanecer sentados todo el tiempo, asegurados a sus sillas por tres cinturones de seguridad inspirados en la Fórmula 1.