Uber y Gandhi ponen los libros para que leas en el tráfico

El Principito y la Metamorfosis son algunos de los títulos que te podrás encontrar en el coche la próxima vez que uses Uber. 
Uber y Gandhi se aliaron para ofrecer una selección de libros dentro de sus coches.
Uber y Gandhi se aliaron para ofrecer una selección de libros dentro de sus coches. (Instagram )

Ciudad de México

Si has utilizado Uber en los últimos días y te encontraste con un libro, no te alarmes, no lo olvidó alguien, está puesto ahí para que lo disfrutes mientras estás en el tráfico de regreso a casa.

Como parte de los festejos del Día Internacional de Libro, que se festejó el pasado 23 de abril, Uber y librerías Gandhi se unieron para ofrecer una experiencia diferente a sus usuarios y de paso, fomentar la lectura. Bajo el hashtag #LeerEsViajar, usuarios han compartido la sorpresa de encontrarse con un libro.

Los títulos elegidos forman parte de una selección de Gandhi de libros clásicos y cortos de fácil lectura, explicó Lorena Villarreal, Gerente de Comunicación de Uber México, entre los que se encuentran: El Principito de Antoine de Saint Exupéry, La Metamorfosis de Frank Kafka y la una selección de cuentos y relatos de Edgar Allan Poe.

Lorena cuenta que además de estos títulos, algunos de los socios han decidido incluir su selección personal en los coches, para que los usuarios tengan muchas más opciones qué leer durante su trayecto.

El programa estará disponible hasta el 23 de mayo en todas las categorías de Uber. Si no terminaste de leer el título que escogiste, evita llevártelo contigo, pues la plataforma confía en que sus usuarios le darán la oportunidad a alguien más de descubrir nuevas historias.