Celebren con gran lujo y rodeados de bienestar el día de los enamorados. Es un buen momento para visitar algunos ciudades o playas en México y disfrutar una segunda luna de miel, una babymoon si esperan bebé o, simplemente, sellar el compromiso con un viaje fuera de serie. Hay una gran variedad de destinos para demostrar su amor.
Pintorescos caminos
Las caminatas sirven para conectar las almas al compás de sus pisadas, y qué tal si lo hacen en un tesoro colonial como San Miguel de Allende. La travesía por auto es corta, tan solo les llevará 3 horas y 35 minutos desde la CDMX. Ideal para los amantes del arte por su variedad de galerías y boutiques con artesanías.
Visiten la parroquia de San Miguel Arcángel de estilo neogótico; el templo de San Francisco que sobresale por su cúpula y su estilo churrigueresco. Gocen del descanso íntimo y acogedor que ofrece el Hotel Dos Casas, una casona con 12 habitaciones ubicada a dos calles del centro histórico.
Sella tu compromiso
Para iniciar esta aventura romántica hay que hospedarse en Vidanta Resorts Riviera Maya, localizada en la Península de Yucatán. Les encantará por sus cinco resorts de lujo, 17 restaurantes que ofrecen platillos deliciosos, campo de golf, 15 albercas, teatro, santuarios de flamencos y tortugas marinas.
Logra que tu novia te diga que sí, con la complicidad del elenco de Cirque du Soleil JOYÀ. Llévala a una cena exquisita con champaña en el área central VIP del Teatro Vidanta, donde una de las cantantes del espectáculo interpretará una canción romántica para crear el escenario perfecto para que entregues el anillo de compromiso.
Toda la audiencia y tu prometida quedarán cautivados ante tu propuesta matrimonial. Les brindarán unos momentos de intimidad antes de empezar el show. ¿No te parece ideal para este 14 de febrero?
Más información en: groups@cdsrivieramaya.com
Paradisíacas playas
República Dominicana es famosa por sus aguas cristalinas color turquesa. Quedarán encantados de conocer playa Bávaro, declarada por la UNESCO una de las mejores playas del mundo; además queda cerca de la Costa del Coco, que se extiende a lo largo de 40 kilómetros ininterrumpidos de arena blanca.
Vuelen a Punta Cana por Copa Airlines. Un recorrido de 25 minutos por auto los llevará a este paraíso donde podrán navegar en catamarán hacia Isla Saona. Contraten en Caribbean Dream
Aventúrense en el buceo en Isla Catalina, que posee encantadores arrecifes de coral. Contacta a Dressel Divers.
Vivan una experiencia de lujo en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, que cuenta con Servicio Real que ofrece atención personalizada de mayordomo para cada huésped, green fees ilimitados en Cocotal Golf & Country Club y excelente cocina en el Restaurante “Passion by Martín Berasategui”, galardonado con 4 Diamond Award por la AAA.
Reserven aquí
Cenas en la ciudad número 1
También en la CDMX es fácil reavivar la chispa del amor con cenas espectaculares. Elijan Chef Series en J&G Grill, en The St. Regis Mexico City. Emmanuelle Deboise, pastelera, y su esposo, el chef Olivier Deboise Méndez, crearán un menú de seis tiempos que incluye cuscús con pato confitado con un maridaje exclusivo creado por el sommelier de la casa.
En Las Experiencias Románticas de La Hacienda de los Morales, les dejarán elegir algunas de las ubicaciones icónicas para una celebración privada, como el Kiosco o la Cava. Para hacerla aún más especial seleccionen entre cinco tipos de decoración y música acorde con el concepto. Les servirán un menú de seis tiempos diseñado por el chef ejecutivo Rodrigo Flores.
Para una noche relajada y gourmet la opción es Valentin’s Day en el Hotel W, que les quitará las tensiones con una visita de 25 minutos en su temazcal y 60 minutos en su circuito de hidroterapia, en su recién remodelado AWAY Spa. Continúen con un tasting menú en su afamado restaurante J By José Andrés, una botella de la cava y fresas con chocolate. Además de una estancia en sus habitaciones.
Citas con el amor en Florida
Apuesten por el cosmopolita Hotel Me Miami Meliá, con una arquitectura vibrante. Se encuentra en Bizcayne Boulevard, a pocos minutos de South Beach, lo que les permitirá visitar el distrito de arte de Miami, realizar compras, disfrutar de la vida nocturna y gastronomía de alto nivel.
Contemplen un atardecer romántico en Fort Myers y Sanibel a borde de un Captiva Cruises. Estos cruceros se dirigen a Cabbage Key o Useppa Island, cualquiera de los dos sitios los cautivarán, al igual que el panorama que amarán mientras el sol desciende sobre el golfo de México.
Exploren la pequeña isla Little Gasparilla de 12 kilómetros, solo es posible llegar a ella en bote o kayak. Contraten el traslado en Gulf Island Tours, que ofrece paseos en los que podrán caminar tranquilamente por la orilla, pescar, nadar y contemplar a las aves. Localizado a tres horas y 40 minutos de Miami.
Vale la pena subir a un carruaje en San Agustín para explorar sus fuertes y observar su arquitectura antigua como la del Castillo de San Marcos. Si son aventureros pueden cazar fantasmas en la excursión Ghost & Graveston que recorre lugares embrujados.
Otro destino encantador es Marco Island, una de las diez mil islas de la Florida, ubicada al suroeste. Además de gozar de sus playas, aborden un bote para ir a nadar con delfines; réntenlo en Marco Island Boat Tours. En el Marco Island Centers for the Arts asistan a los talleres de artistas locales como Jo-Ann Sanborn o Betty Newman.
Romance en la ciudad de la luz
Sorprende a tu pareja con un viaje a París, elige como cómplice a The Peninsula Paris, a unos pasos del Arco del Triunfo, la avenida Champs-Élysées y el Museo del Louvre. Desde la habitación o desde L´Oiseau Blanc (su restaurante, bar y terraza) se ve la torre Eiffel.
Reserva con el código PRLOVE aquí
Este San Valentín ofrece un hermoso arreglo de rosas y un pastel creado por un maestro chef repostero con un mensaje personal en el interior, una tarde de té y su icónico brioche, acompañados de jazz. Solicita una tarde única en el universo de Van Cleef & Arpels donde un experto gemólogo creará un anillo personalizado con un diamante.
Más información en: www.airfrance.com.mx
Serenidad en el ambiente
Si lo que buscan es relajación absoluta, la opción es acudir a un spa que se encuentre en un destino de playa como la Riviera Nayarit, que fue galardonada con el oro a “Mejor destino de lujo: México” en los Travvy Awards. La zona incluye el corredor turístico de Nuevo Vallarta, el Puerto de San Blas, Punta Mita, la espectacular Bahía de Banderas y Sayulita, la capital hippie chic del surf.
En Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, renuévense dentro del Melange World Spa que transporta a otros mundos con exclusivos rituales provenientes de nueve países, que se encuentran recreados en cada cabina. No se pierdan la Experiencia Shirodhara Hindú con un masaje rítmico en el tercer ojo y corporal, un baño en tina de cobre que borra el estrés y la depresión.
Rejuvenezcan en el Tatewari Spa con el Facial Tequila y Granada, con ingredientes que ofrece la madre tierra de la región de Jalisco, sus propiedades regeneradoras restauran la firmeza y disminuyen las arrugas. Se ubica dentro del Hotel Villa del Palmar Flamingos, rodeado de montañas y una magnífica vista de Bahía de Banderas.
Conozcan un refugio de paz en Apuane Spa, que en huichol significa vapor de agua usado en rituales sanadores y espirituales, en el Four Seasons Resort Punta Mita. Pidan el Tiempo Para Dos, que relaja por el copal, exfoliación y masaje, y culmina con una velada romántica con bebidas y alimentos.
Olviden las preocupaciones en Remède Spa en St. Regis Punta Mita Resorts. Elijan el Exotic Duo Escape, recibirán una exfoliación con aceites esenciales, un masaje restaurador con algas rojas, acupresión en los pies y un pedicure royal. También pueden disfrutar una cena bajo las estrellas con un montaje especial en la playa privada, un menú de ocho tiempos y champaña.