Experiencias para regalar a mamá

Olvídate del típico obsequio, mejor sorpréndela con una experiencia: puedes elegir recorridos, escapadas a la relajación o placeres gourmet.

Lo ideal es que la acompañes, sería un gran agasajo para ella. Toma en cuenta sus gustos al momento de seleccionar, ya que lo primordial es que disfrute en este 10 de mayo a lo grande.  


Aventuras sinfín


Costa Rica es una gran opción por sus distintas facetas de ecoturismo y porque es el país más feliz de Latinoamérica, de acuerdo con el informe mundial de la felicidad de la Organización de Naciones Unidas. Una semana bastará para realizar diversas expediciones en balsa por los rápidos del río Pacuare, navegar en un catamarán y esnorquelear.

Caminar por la reserva del Arenal, que tiene una naturaleza exuberante, el bosque nuboso de Monteverde y el imponente volcán Arenal, además de cruzar el lago del mismo nombre, en bote. Conocer de cerca el Parque Nacional Manuel Antonio.

Reserva aquí.   


Visita con aroma a café


Los plantíos de Café Narayana son una encantadora escapada a la finca de los hermanos Sabag, en la sierra de Ixhuatlán del Café, en Veracruz. Está a 1,200 m sobre el nivel del mar, lo que facilita el cultivo del café arábigo ácido e intenso con sabor a especias.

El punto de partida es Córdoba, hay que transitar 30 minutos entre pueblitos para llegar a la finca que está en la cima de una montaña, desde donde se tiene una vista panorámica espectacular. Al finalizar el recorrido te ofrecen el singular café del lugar.

Reserva en narayana.cafe@gmail.com


Serenidad absoluta

Es la que se disfruta en Amangiri, un hotel de la cadena Aman que se ubica en Utah, al suroeste de los Estados Unidos; es un escondite remoto fuera de serie. Es necesario volar a Las Vegas y efectuar un trayecto de hora y media en auto para llegar a él y disfrutar de la calma del lugar.


Al explorar los alrededores se puede practicar rafting en el río Colorado, montar a caballo a través de valles monumentales o avistar el lago Powell a bordo de un avión privado. También puedes simplemente gozar de la paz y meditar con cuencos tibetanos que benefician el sistema nervioso.

Reserva aquí.


De visita en Toronto

Visitar la ciudad más grande de Canadá será una gran experiencia para mamá. Lo mejor es hospedarla en el centro de la ciudad, pues bastará que camine para llegar a los museos, galerías, recintos deportivos y teatros.


Los fines de semana podría viajar a Toronto Islands para observar el lago Ontario, disfrutar de la vista en la Torre CN, conocer las Cataratas del Niágara, Ottawa, Montreal, Quebec, entre otros.

Más información aquí


Recorrido de sabores


Invítala a ella y toda la familia al recién inaugurado Canalla Bistro, un restaurante que ofrece comida de autor, que es el resultado de la fusión entre Grupo Presidente y el reconocido chef Ricard Camarena, quien tiene tres estrellas Michelin. En México la cocina está a cargo del chef César Tovar.

Su menú incluye más de 50 platillos suculentos e irreverentes entre los que destacan tempura melosa de verduras; sándwich nigiri de pato pekín; canelón de bonito y aguacate; mozzarella rellena de cangrejo al pesto; pizza Okonomiyaki; bomba de chocolate, y el delicioso “oro parece... plátano es”. Está ubicado en Miyana.

Reserva aquí.


Refugios de paz

  • Remède Spa en el St. Regis México, creó Orchid Luxuriate Relaxation para el 10 de mayo, una experiencia que incluye una envoltura corporal a base de orquídeas y un facial exfoliante con una mascarilla de evolué, para reafirmar e iluminar. Termina con un coctel de lychee. Conoce más aquí.

  • En el Beauty Spa de Magnolia Beauty Boutique se olvidará de la contaminación gracias al tratamiento Citadine desintoxicante de última generación de Phytomer. Bastan 60 minutos para que la piel apagada recupere hidratación y resplandor. Reserva aquí.


Soleado escape


Un fin de semana frente a las apacibles playas de Cancún es muy recomendable. Elige el hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro para alojarla; el 10 de mayo, servirá un brunch con antojitos mexicanos e internacionales en The Eatery Bistro & Restaurant; si llega acompañada de cuatro personas, la mamá come gratis.

Haz tu reservación aquí.


Fotos: Cortesía Hoteles Aman, Mundo Joven, Starwood y Grupo Presidente.