Libérate de la ropa: haz tus actividades al desnudo

Hacer completamente desnuda este tipo de actividades permitirá a tu cuerpo y a tu piel respirar
Beneficios de la desnudez
Beneficios de la desnudez (Especial)

Ciudad de México

¿Te imaginas ir de compras desnuda? Salir en bici, limpiar la casa, ir a un restaurante o realizar otras actividades diarias sin ninguna prenda encima… bueno pues aunque suene loco, hay actividades que al desnudo pueden resultar benéficas para nuestro cuerpo y piel.

La desnudez se ha tomado como un recurso terapéutico y saludable a disposición de todo el mundo, pues conlleva grandes beneficios para tú salud física y psicológica, además te vuelves una persona “eco amigable”, ya que no generas ningún tipo de residuos o desechos.

TE RECOMENDAMOS: Dormir desnuda al lado de tu pareja tiene beneficios

Además, se puede generar un desarrollo neuronal. Por ejemplo, los pediatras afirman que los niños deben darse una buena dosis de desnudez diaria, ya que esto ayudará a mejorar el desarrollo de sus cerebros y, consecuentemente, a que la neuroconectividad fluya.

Un cuerpo expuesto desnudo a la atmósfera recibe un sutil masaje de sensaciones, siente la temperatura y el aire en movimiento, lo que estimula el combate a desórdenes mentales, ayuda a mejorar tu circulación sanguínea y a drenar con mayor fluidez tu sistema linfático.

Especialistas aseguran que las personas que se desnudan con mayor frecuencia para realizar actividades cotidianas como cocinar, desayunar o limpiar la casa adquieren una conciencia más nítida de su cuerpo al estar realizando acciones que implican una coordinación psicomotriz.

TE RECOMENDAMOS: Los 5 alarmantes síntomas del cambio climático

Asimismo podemos librarnos de algunas enfermedades, pues la ropa favorece el desarrollo de ciertos malestares en la piel y en general alimenta el nacimiento y desarrollo de bacterias corporales, principalmente en los genitales, por lo que estar al desnudo es como un increíble esterilizador, además de que aumenta el flujo de la energía vital que el cuerpo recibe.

AG