Modelo se desnuda para apoyar el derecho al aborto

La también actriz, Frédérique Bel, publicó una fotografía que muestra su pecho y su sexo cubierto por un parche.

La fotografía, que supone la reacción de la artista a la manifestación antiabortista celebrada el pasado domingo en París, muestra los pechos y el pubis de Bel, cuyo sexo aparece cubierto por un parche con forma de boca.

La actriz, intérprete de películas como "L'amour dure trois ans" (2011) o "Les poupées russes" (2005), acompaña la imagen con una leyenda en la que ataca "profundamente" y con palabras malsonantes a quienes quieren "disponer" de su cuerpo y de su vagina.

"¿Le gustaría ser un bebé nacido por obligación en un país que se burla de la libertad de vuestra madre?", agrega Bel en otro de los comentarios en esa red social.

La actriz, que se comprometió en favor del presidente François Hollande en la campaña electoral que le llevó al Palacio del Elíseo, publicó entonces varias instantáneas de inspiración erótica para apuntalar su apoyo al candidato socialista.

Aquellas fotos, donde predominaba el sentido del humor y en las que jugaba con un gnomo de jardín, le valieron la exclusión temporal de Twitter.