Los Beckham apoyan a Victoria en su desfile

El ex futbolista y sus cuatro hijos estuvieron sentados junto a la editora de Vogue, Anna Wintour, en la primera fila del desfile de la Semana de la Moda de Nueva York.

Nueva York

Ante los ojos de su familia, la creativa británica y ex Spice Girl Victoria Beckham presentó una colección sobria y elegante en la Fashion Week de Nueva York este domingo, y anunció la próxima inauguración de una doceava tienda en Asia.

Su esposo, la antigua estrella británica del fútbol David Beckham, estuvo en la primera fila junto con los cuatro hijos de la pareja y se mantuvo conversando con la jefa de redacción de la revista Vogue, Anna Wintour.

My babies x love having my family with me x vb #NYFW #AW15

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Lejos de su época como estrella del pop, la diseñadora presentó este domingo su capacidad para sublimar con sobriedad y una elegancia casi formal, el cuerpo de la mujer, en un conjunto de trajes inspirados en los abrigos de corte o chaquetas.

Victoria Beckham dijo que quería crear una colección que fuese a la vez sexy, liberal y llena de movimiento, jugando con el largo de los vestidos y las faldas, suéteres trenzados de lana y abrigos sueltos para darle movimiento al cuerpo.

También mencionó que 2015 será su año en Asia, donde tiene la intención de abrir una doceava tienda con su marca, debido al acelerado ritmo de ventas.

#NYFW #AW15 x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


"Los cortes familiares se deconstruyen y trabajan nuevamente, los volúmenes son amenizados, los elementos tomados del armario masculino han sido trabajados para adaptarlos a la morfología femenina", señaló una nota sobre el desfile.

Abrigos de lana sueltos, vestidos acentuados por grandes botones color caramelos estructurando la silueta, precediendo una pequeña serie de camisetas de corte asimétrico y reconstruido, muy exitoso, aportando el toque necesario para la fantasía.

La diseñadora, quien subió en un ranking de empresarios británicos de 2014, abrió su primera tienda de ropa en el barrio de Mayfair, en Londres, de una superficie de 500 metros cuadrados.