Aparecen cerdos voladores en la CDMX

Corona hace un llamado a que llevemos a cabo los proyectos que consideramos imposibles: recorrer el mundo, cambiar de trabajo o abrir un negocio propio.

Esta mañana, al rutinario tráfico sobre Circuito Interior, en la Ciudad de México, se sumó un suceso peculiar: cerdos alados surcaban los cielos de la capital, provocando miradas curiosas y una que otra foto del recuerdo de quienes caminaban hacia sus respectivos lugares de trabajo.

Pero, ¿por qué había más de 15 cerdos flotantes y un globo amarillo con la leyenda “desfronterízate” encima de los edificios de nuestra ciudad? Se trata de una iniciativa de Corona que invita a los mexicanos a lograr lo imposible: junto con el hashtag #CerdosVuelen y #Desfronterízate en Twitter, la marca hace un llamado a que nos atrevamos a cumplir los planes que hemos dejado pendientes por una u otra razón.

Alejandro Campos, director de Comunicación de Corona, comentó que “normalmente usamos la frase ‘cuando los cerdos vuelen’ para hablar de metas que suenan casi imposibles de alcanzar. Lo que nosotros queremos es que los mexicanos rompan fronteras físicas y mentales, y se animen a alcanzar sus sueños”.

Campos también señaló que los cerdos solo volarán en la Ciudad de México, como parte de la campaña Desfronterízate que comenzó hace más de un año. Sin embargo, eso no es impedimento para que todos en México vayamos por nuestros sueños.