Supuesto creador de Bitcoin se arrepiente de darse a conocer

Craig Wright, quien hace unos días se declarará como el creador de la moneda digital, dijo que no tiene el coraje para aportar más pruebas que confirmen su identidad. 
Craig Wright se arrepiente de haber puesto al descubierto su identidad.
Craig Wright se arrepiente de haber puesto al descubierto su identidad. (Especial)

El emprendedor australiano Craig Wright, quien días atrás aseguró ser el creador de la moneda virtual bitcoin, ahora se está retractando. En un blog escribió que "no tiene el coraje" de publicar pruebas adicionales —como lo prometió— de que él sea el esquivo creador de la moneda de internet.

Wright dijo el miércoles que daría pruebas adicionales para respaldar sus declaraciones, lo cual causó escepticismo entre muchos. En lugar de eso, quitó entradas previas que tenía en su blog y escribió un breve mensaje titulado "Lo lamento".

Wright no retiró explícitamente su afirmación de ser Satoshi Nakamoto, el misterioso fundador del bitcoin. Escribió que pensaba que podía "dejar atrás años de anonimato y de esconderme detrás de mí", pero por la forma en que se dieron los sucesos esta semana, escribió que no es "lo suficientemente fuerte para esto".