Las 5 innovaciones de Apple que nos urge probar

Enlistamos 5 de los anuncios que hizo ayer Apple y que ya queremos ver cómo funcionan. 
Anuncio Apple Music.
Anuncio Apple Music. (AP)

México, DF

Ayer Apple anunció las nuevas actualizaciones de sus productos y como era de esperarse, ya todos estamos contando los días para poder probar las nuevas funciones. A continuación enlistamos nuestras cinco herramientas favoritas.

Apple Music


El servicio de música de Apple. No podemos esperar a ver cuáles son las sugerencias que sus expertos y no un algoritmo nos hacen al momento de escuchar, por ejemplo, Björk. Además, también ofrecerá el servicio de streaming de videos sin tener que salir de la aplicación y te permitirá conectarte con tus artistas favoritas y saber qué están haciendo. Lo mejor de todo será ver qué tanto le afecta a Spotify. 


El Capitán


Desde el nombre ya nos tenía ganados el nuevo sistema operativo que permitirá ahorrar tiempo al abrir múltiples ventanas, mejorar el órden de visualización y además, con el mejoramiento de Spotlight usar un lenguaje natural para buscar, por ejemplo, el mail que dejaste pasar de tu contador.

iOS9


El nuevo sistema iOS9 promete una Siri mucho más inteligente que sabrá qué apps recomendarte usar o a quién llamar dependiendo de la hora del día. El hecho de que se agreguen a tu calendario invitaciones que recibiste en Mail puede ser un arma de dos filos, pero aún así es algo que nos emociona probar. 

iPad multitasking


Desde su aparición en el 2010 algo le faltaba a este sustituto de computadora portátil y era justo el poder multitaskear con varias apps abiertas al mismo tiempo y en la misma pantalla. ¿Ver Twitter y Tumblr a la vez? Esas cosas sólo pasan en los sueños. 

Watch Faces de Apple Watch


Aunque aún no tenemos muy claro el uso que le podríamos dar al reloj inteligente, el que puedas tener carátulas de diferentes lugares conforme avanzan las horas, es algo que ya queremos ver. 

¿Qué te emociona a ti?