Este Halloween aprovecha para ser la sensación decorando tu hogar con un elemento emblemático de la fecha, así es, la calabaza, que sabiéndola decorar puede aportar estilo, elegancia y moda a tu hogar.
El primer tipo de calabaza que te mostraremos es fácil de hacer, romántico y decorativo. Basta con realizar perforaciones circulares pequeñas del mismo tamaño o en variación de aberturas, una vela al interior y crearás unas lámparas que darán un toque acogedor.
La siguiente, aunque no aporta luz, da un toque divertido y consiste en pintar toda la fruta para recrear una escena de una película, programa o bien simplemente la imagen de algún elemento que se relacione con la fecha.
Esta opción es divertida y los niños pueden ayudar pegando objetos, o bien, brindando ideas para que quede tu calabaza se vea más amigable.
La tradicional jamás pasa de moda, atrévete a darle una cara divertida o tenebrosa para hacer una clásica lámpara de Halloween.
Ya por último, pero no menos importante… en esta opción las calabazas pueden darle glamur, estilo y un toque elegante a tu comedor o a un espacio donde se vea bien un centro de mesa.
Recuerda que tu imaginación no tiene límites, atrévete a innovar y a decorar tu hogar de forma diferente.
CR