Coahuila buscará un lugar en el Cosplay World Masters

El próximo sábado se realizarán las segundas eliminatorias del Concurso Nacional de Cosplay 2017,  en las instalaciones de la Plaza de la Tecnología, dentro de la FrikiZone.
Coahuilenses buscarán un lugar en el Cosplay World Masters.
Coahuilenses buscarán un lugar en el Cosplay World Masters. (Instagram)

Torreón, Coahuila

En Coahuila podría radicar el próximo representante de México en en el Cosplay World Masters, ya que el próximo sábado se llevarán a cabo las segundas eliminatorias del Concurso Nacional de Cosplay 2017, en el que competirán cosplayers de Saltillo para pasar a la siguiente fase, que son las competencias regionales.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza de la Tecnología, dentro de la FrikiZone, ubicada sobre la avenida Treviño, entre Xicoténcatl y Manuel Acuña.

"Estamos convencidos que existe gran talento cosplay mexicano y con este concurso estamos buscando al mejor para que represente a México en el Cosplay World Master de Portugal".

Además de los coahuilenses, otros interesados en competir en el resto de la República Mexicana podrán participar.

Se trata de aquellos que vivan o quieran concursar en la Ciudad de México, Toluca, Monterrey y Puebla.

"El pasado fin de semana tuvimos gran convocatoria en las ciudades donde se vivió la primera etapa y ya hay finalistas para las regionales", aseguró David Murrieta, estratega de Marca de FrikiPlaza.

En todas las ciudades en las que competirán este fin de semana la sede es en FrikiPlaza o Plaza de la Tecnología en su FrikiZone, con excepción de Monterrey, la cual será en el centro de la capital nuevoleonense en MM del Llano #424, entre Escobedo y Emiliano.

"Hemos tenido una excelente respuesta del CNC en Monterrey, por lo que las eliminatorias se realizarán en un salón de convenciones que está a tan solo cuatro cuadras de la Macroplaza, para darle mayor realce y calidad al evento".

JFR