México tendrá su primer concurso de Beer Pong gigante

Varios equipos se enfrentarán este fin de semana dentro del BeerFest DF.

México, DF

Prepara tu estómago y tu garganta, porque este fin de semana estará lleno de cerveza, buena comida y el primer concurso de Beer Pong Gigante en México.

Este sábado 28 y domingo 29 de noviembre, en el Lienzo Charro de Constituyentes se reunirán más de 45 cerveceras artesanales en el Beer Fest DF.

Una de las principales atracciones de este año es el concurso de Beer Pong, en el que durante los dos días del festival, los equipos participantes tendrán que evitar beber de más si quieren llevarse la copa, además de un viaje todo pagado a Cancún.

Checa los súper premios que La Gran Copa de Beerpong Goose Island y Beerfest D.F tienen para los ganadores de esta primera edición! Hasta de vacaciones se van a ir los campeones.

Posted by Beerfestdf on jueves, 26 de noviembre de 2015

El Beer Pong, un juego estadunidense de fiesta consiste en tratar de llenar los vasos de cerveza puestos del otro lado de la mesa con pelotas de ping pong. Si un jugador logra anotar, entonces el contrincante debe beber toda la cerveza del vaso. Aquí un ejemplo de Jimmy Fallon:

En cuanto a la oferta gastronómica, no te preocupes, no te vas a quedar con hambre. Habrá salchichas, costillitas a la BBQ y chamorros.

Los boletos están a la venta aquí y tienen un costo de 100 pesos. Además habrá un camioncito, cortesía de los Cerveceros de México, que saldrá en diferentes horarios desde el metro Auditorio, así que no tienes excusa para no ir.

Lamentablemente ya no hay registros para que participes con tu equipo de Beer Pong, pero te aseguramos pasarás un buen rato.