Desfila Conchita Wurst en la Semana de la Alta Costura

La cantante austriaca que ganó el Festival de Eurovisión, se encargó de cerrar el desfile de los nuevos diseños de Jean- Paul Gaultier en París.

París

La cantante Conchita Wusrt conquistó los desfiles de ‘Haute Coture’ otoño- invierno 2014, en París, luego de cerrar la pasarela de los nuevos diseños de Jean- Paul Gautier.

La ganadora del Festival Eurovisión se convirtió en la nueva “musa” del modisto francés, quien diseñó un vestido exclusivamente para ella y subió al escenario de la pasarela para retratarse con ella.

Gautier le declaró su amor por Twitter pocos días después de su triunfo en el concurso de canto y después frente a las cámaras del evento VH1 Life Ball 2014, volvió a hacerlo.

La ‘mujer barbuda’ entró a la pasarela de la Semana de la Alta Costura con la canción ‘Rise Like A Phoenix’, canción con la que aseguró su triunfo en Eurovisión, y el cual es sencillo de su tercer álbum homónimo.

Conchita Wurst es el nombre artístico de Thomas Neuwirth, y ha sido definido por el cantante como “una declaración de respeto e igualdad”.