Tus compras a un clic

Obtener los objetos más deseados de la temporada se vuelve más fácil, ya que se encuentran a tan solo un clic de distancia.

¿Comprar o no comprar? Ese es el dilema. O al menos siempre es el mío cuando me encuentro en mis tiendas online favoritas y veo sus últimos artilugios. Sin embargo, recuerdo que hace unos años todavía teníamos una gran desconfianza a brindar nuestros datos personales a una máquina por cuestiones de seguridad, ya que no sabíamos a dónde iban a parar.

Poco a poco el comercio electrónico ha ganado terreno y actualmente las industrias de la moda y belleza, además de la de viajes, dominan las ventas en línea en México de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet. Gracias a esto existe una mejor oferta y los sitios web cada vez realizan una mejor curaduría de sus productos para que vayan acorde a las necesidades y gustos de sus clientes.

Ahora tenemos un mundo de posibilidades frente a nuestros ojos y podemos adquirir lo que deseemos en un instante, incluso propuestas de tiendas alemanas o japonesas. Eso sí, solamente tenemos que asegurarnos de que lo envíen a nuestro país y ¡listo! Llega a nuestra casa una pieza de arte, un mueble minimalista, las brochas de maquillaje más perfectas o esos zapatos que aún no están en los comercios locales.

Ante el crecimiento exponencial del mercado digital, se idean y llegan a México nuevas plataformas en línea. Subject, originaria de Nueva York, es una de ellas y se encuentra dedicada a exhibir y promover lo mejor del arte contemporáneo emergente y semi-establecido universal, conectando coleccionistas y amantes del arte mediante un proceso personalizado, fácil y exclusivo.

Cuenta con un portafolio de 30 artistas, cada uno con seis piezas únicas y exclusivas, con lo que logra un total de más de 150 obras internacionales que van rotando cada seis meses para fomentar el dinamismo y la intriga.

Mexicouture, fundada por Sara Galindo, reúne, promueve y comercializa lo mejor de la moda ready-to-wear de nuestro país para darlo a conocer en el plano internacional y conquistar las capitales de la moda como París, Tokio, Milán, Los Ángeles y más.

Su prestigio se basa en que cada temporada hay una curadora invitada, quien hace la selección de las piezas que se expondrán, y un consejo evalúa qué diseñador entra y sale de esta tienda online.

Y si lo que estás buscando es decorar tu hogar bajo una línea de diseño muy cuidada pero a precios justos, entonces te recomiendo Gaia Design. Dentro de esta e-commerce se desarrollan muebles bajo los esquemas de diseñadores mexicanos, cuyo talento se expone en la calidad y acabado de cada pieza que responde a las necesidades de habitabilidad actuales.

Ya sea que busques una lámpara o un accesorio para personalizar tus espacios, aquí encontrarás justo lo que estabas buscando. Y aunque estos son tan solo tres del gran catálogo de opciones que existe en la red, seguro una vez que comiences a explorar más te volverás tan adicto como yo a las compras en línea y tendrás mi mismo dilema.