¿A qué hora y cómo ver el evento de Apple en vivo?

Existen diferentes opciones para ver la presentación del nuevo iPhone X, pero si no tienes un dispositivo iOS será más complicado. 
Tim Cook publicó una carta explicando por qué el fallo de la Comisión Europea está mal.
Tim Cook publicó una carta explicando por qué el fallo de la Comisión Europea está mal. (Reuters)

Ciudad de México

Llegó el día que miles de personas estaban esperando. Hoy se develará de manera oficial el nuevo iPhone X desde el Teatro Steve Jobs en el exclusivo Apple Park. Si no eres miembro de la prensa invitada y quieres ver el evento que empieza a las 12 del día, hora de la Ciudad de México, aquí hay algunas opciones. 

Podrás verlo desde tu iPhone, iPad, iPod Touch en Safari desde este link, siempre y cuando tengas instalada la versión 9.0 o posterior de iOS.

TE RECOMENDAMOS: Cómo ha cambiado el iPhone a lo largo de 10 años

Otra opción es acceder a Safari desde tu Mac con la versión de software macOS v10.11, o si tienes un dispositivo con Windows 10 podrás verlo desde Microsoft Edge únicamente (no podrás hacerlo desde Chrome o Firefox).

Por último, quienes tengan Apple TV podrán descargar una aplicación exclusiva para el evento; sólo deberán tener la versión 6.2 o posterior del software o utilizar un Apple TV de cuarta generación. 

Si quieres ver el evento pero no cuentas con ninguno de estos dispositivos, podrás seguir todas las novedades de Apple en el MINUTO A MINUTO de MILENIO.  



RL