Llega segunda edición de la Comilona

Este mercado itinerante permite a proyectos emergentes de gastronomía que difundan sus comidas en un espacio de experimentación y degustación.

Ciudad de México

Las propuestas de gastronomía en la ciudad siguen creciendo y cada día surgen nuevos lugares donde puedes ir a degustar diferentes tipos de comida.

Uno de esos espacios es Comilona, un mercado itinerante que te permite acercarte a proyectos emergentes e independientes que ofrecen nuevas recetas o platillos diferentes a lo que comemos cada día.

Este lugar invita a proyectos creativos de gente que ame cocinar y que no son necesariamente chefs o restauranteros a que difundan sus comidas en un espacio de experimentación y degustación.

Comilona es un mercado itinerante que ofrece un espacio de acercamiento entre proyectos emergentes e independientes de gastronomía, con el fin de reunir a diferentes personas a participar cocinando y a degustar diferentes tipos de comida.

Este sábado 23 de noviembre Comilona tendrá su segunda edición en la azotea verde de las instalaciones del Laboratorio para la Ciudad ubicado en Tlaxcoaque 8 de 12:00 a 20:00 horas.

Para la elección de expositores, se hace una convocatoria en la cual elige los proyectos más propositivos y deliciosos. En esta edición encontrarás sandwiches de helado, pretzels dogs, cous cous, hamburguesas vegetarianas, trufas de chocolate y más.

Además, La Oficina Live estarán poniendo su mejor selección musical para acompañar el evento y a Ggllaacciiaarr, una empresa dedicada a la difusión de música, arte y estilo de vida. También estarán tocando Tropicanza y Paul Marmota.

TIP: A las 15:00 horas se proyectará Infinite Saudades, un trabajo sobre la comida y la memoria, de Emilio Bassail.