Las apariencias engañan hasta en la comida. Estos cinco alimentos desafían su sabor original para darle un twist a tu paladar. ¿Se te antojan?
Café con vino
Si eres fan del café y del vino, esto te encantará. La compañía Friends Fun Wine creó las bebidas híbridas 'Cabernet Coffee Espresso' y 'Chardonnay Coffee Cappuccino', que combinan el café, la bebida mañanera más popular, y el vino, la bebida nocturna más popular. Aunque no te podemos asegurar que el sabor sea delicioso, lo que sí es que nadie te juzgará por desayunar con vino, porque, en teoría… es café.

TE RECOMENDAMOS: Yoga con vino y otras clases que deberían existir en México.
Palomitas con sabor a mole
Las palomitas son uno de los snacks más populares del mundo; por ello, la compañía estadounidense Popcorn Passion ofrece una gran variedad para todos los gustos: desde sabores dulces como plátano cubierto de chocolate, chocolate oscuro con cereza y almendra, o pay de queso con fresa, hasta sabores regionales como mole mexicano, tacos, cangrejo o teriyaki.

Chicle que sabe a tocino
Si lo que buscas es refrescar tu aliento, ni lo intentes... pero si lo que tienes es mucha hambre, puedes masticar esta goma de mascar con sabor a tocino, creada por la compañía estadounidense Accoutrements.

Refresco de yogurt
Japón cuenta con una amplia gama de refrescos con sabores extraños como sandía salada o fresas con leche, pero para los fans de la lactosa, en el 2008 Pepsi lanzó una edición limitada con sabor a yogurt.

Cup cake de pollo frito
Si buscas darle un toque salado al postre de tu próxima reunión, el blog de cocina Vicky Pham cuenta con una receta para cupcakes de pollo frito. Para prepararlos necesitarás muslos de pollo, sal, pimienta, ajo en polvo, almidón y aceite vegetal.

FM