Los comerciales más sexys del Super Bowl

Adriana Lima, Cindy Crawford, Megan Fox, Kim Kardashian y hasta David Beckham han protagonizado los anuncios más "provocativos" para el evento deportivo del año.
Los comerciales que se transmiten cada año durante el Super Bowl suelen ser creativos y otros usan modelos, artistas o deportistas para darles un "giro sexy".
Los comerciales que se transmiten cada año durante el Super Bowl suelen ser creativos y otros usan modelos, artistas o deportistas para darles un "giro sexy". (Especial)

México

Anunciarse durante el Super Bowl es un gran escaparate para las marcas, pues se espera que este año al menos 115 millones de espectadores sintonicen el evento deportivo.

Los comerciales que se transmiten cada año durante el Super Bowl suelen ser tan creativos que muchas veces se vuelven virales. Pero hay algunos que además incluyen modelos, artistas o deportistas con un "giro sexy" para asegurar la fórmula de éxito.

Estos son algunos de los comerciales más sexys que fueron transmitidos durante el Super Bowl:

En el 2011, Kim Kardashian, conocida por sus curvas y su sexy personalidad, fue la protagonista de este comercial de Sketchers diciendo "adiós" a su entrenador y "hola" a sus tenis Shape-ups

¿Quién no recuerda el comercial de Pepsi para el Super Bowl de 1992 donde la modelo del momento, Cindy Crawford, bajaba de un Ferrari para tomarse una Pepsi fría?

David Beckham apareció en ropa interior mostrando sus tatuajes y su cuerpo atlético para el comercial de H&M que se transmitió en el Super Bowl en 2012.

Y en este donde se queda sin ropa para la misma compañía en 2014.

Adriana Lima protagonizó en el 2012 un comercial de una florería en el que recuerda "chicos, el Día de San Valentín no es tan complicado"...

Pero en el 2008 también fue parte de un anuncio para Victoria's Secret donde aparece en lencería con un balón de americano, mostrando que "el juego verdadero" empieza el Día de San Valentín.

Megan Fox filmó un comercial para Motorola en el 2010, preguntándose qué pasaría si actualizaba sus redes sociales con un selfie de ella en una tina de baño.

Durante lo más alto de su carrera, Britney Spears patrocinaba Pepsi en un anuncio para el Super Bowl donde seguía una coreografía con sus bailarines y cantaba.

Antes de que Kate Upton fuera "reemplazada" este año por otra sexy rubia, participó en este comercial de Carl's Junior que se transmitió durante el Super Bowl en 2012.

Los hombres atléticos también son parte de las campañas sexys que se ven en el Super Bowl, como esta de Calvin Klein que debutó en el evento deportivo del 2013. 

Fiat también lanzó esta campaña durante el 2013 en el que una sexy italiana es comparada con el nuevo Fiat 500 Abarth. 

Peta utilizó mujeres en trajes de baño y lencería para convencer a la audiencia a convertirse en vegetarianos, pues "según estudios, ellos tienen mejor sexo". El anuncio fue hecho para el Super Bowl en 2009.

¿Cuál te parece más "escandaloso"?