Apple lanza comercial navideño

El video muestra a una nieta que regala a su abuela una grabación de su pasado; la empresa alienta a la gente a dar regalos emotivos usando sus productos.

México

Con una Mac, un iPhone o una iPad tienes el poder de crear regalos emotivos y recuerdos que trasciendan en el tiempo, al menos eso es lo que muestra Apple en su nuevo comercial navideño The Song.

Puede ser una película, una tarjeta hecha en la casa o una canción que acerque a dos generaciones, justo como se ve en el video donde una joven encuentra un pequeño disco de vinil con una grabación que hizo su abuela hace muchos años.

La grabación estaba dedicada a Raymond y comienza diciendo que "aunque no puedas estar aquí en las fiestas siempre estaremos juntos en mi corazón", junto a una foto de la anciana cuando era joven.

A lo largo del comercial, se ve a la nieta grabando con una guitarra, un piano y su Mac una nueva versión de la canción que su abuela grabó en el disco. "Un dueto", se lee en una tarjeta que dejó la nieta encima de una iPad junto a varias fotos y el disco original.

La señora se pone los audífonos y comienza a escuchar la nueva grabación. Su nieta la observa desde las escaleras y sonríe mientras su abuela llora al recordar los momentos con las fotografías.

"Felices fiestas" desea Apple al final del video. La canción que se escucha fue hecha especialmente para el comercial.