¡Prepárate para la semana del coctel!

Del 15 al 25 de octubre, alguno de los mejores bares de la Ciudad de México presentarán sus especialidades en cócteles. 
Del 15 al 25 de octubre se llevará a cabo la semana del cocktail.
Del 15 al 25 de octubre se llevará a cabo la semana del cocktail. (Shutterstock)

Para algunos el fin de semana comienza desde el jueves. Si eres uno de ellos, éste serás especialmente feliz porque arranca Cocktail Week.

El evento, creado para dar a conocer el mundo de la mixología en bares y restaurantes de algunas de las colonias más populares de la Ciudad de México, se llevará a cabo a partir de mañana y hasta el 25 de octubre.

Durante estos 10 días, diferentes bares de la colonia Roma, Condesa y Polanco ofrecerán descuentos y promociones para que pruebes lo mejor de su coctelería.

En su página de internet puedes encontrar las diferentes rutas que puedes seguir dependiendo de tus gustos. Por ejemplo, puedes encontrar la ruta de los expertos en gin, o de los bares tradicionales o aquellos de los que todos pronto estarán hablando. Puedes checarlas aquí.


Limantour, Artemisa, Biergarten Roma, Broka, Balmori Roofbar y La cantina 20 de Polanco son algunos de los participantes en esta semana dedicada a los cocteles, así que arma tu ruta y prepárate para el fin de semana más largo...antes de que arranquen las fiestas decembrinas.