Cinco cosas ridículamente caras en internet

Un clip de tres mil pesos o un tazón para perro de 17 mil pesos son algunos ejemplos. 
¿Te sobra el dinero como a Leo?
¿Te sobra el dinero como a Leo? (Especial)

Ciudad de México

Los altos precios de algunos productos de lujo están hasta cierto punto justificado. Algunas marcas fabrican artesanalmente cada uno de sus productos y todos utilizan materiales de altísima calidad. Bueno, hay hasta los que fabrican un número limitado de prendas o accesorios únicos.

Pero hay otros productos que ni siquiera el tener una gran marca de lujo detrás justifican su elevado precio y están destinados a ser comprados por millonarios excéntricos como los siguientes: 

TE RECOMENDAMOS: Compró anillo que "era una baratija'; vale unos 9 mdp

Clip de Prada


Costo: 185 dólares, poco más de tres mil 300 pesos.

Este clip de 6.25 centímetros de alto está hecho de plata y en uno de sus costados tiene grabada la palabra “Prada”.

No creas que es para sostener tu papeleo burocrático de Hacienda. Su función es sujetar la gran cantidad de billetes que seguro a diario tienes en tu cartera si es que te alcanza para comprarlo.

Bolsa de papel de Balenciaga


Costo: 870 libras o 20 mil pesos.

La moda del normcore (vestirse lo más normal posible) ya llegó a las grandes marcas de lujo pero Balenciaga la llevó al extremo. Una de las bolsas de su nueva colección es una réplica de las de papel en la que te dan tu nueva adquisición, con la única diferencia que esta no está hecha de papel, sino de auténtica piel.

Lo más gracioso es que seguramente cuando la compren, recibirán una exactamente igual pero de un material menos resistente. Aunque no lo creas, el modelo ya está agotado en la tienda oficial.

Plato de porcelana para perro de Versace Home


Costo: 995 dólares, cerca de 17 mil 888 pesos.

El perro que coma en este tazón seguramente no come cualquier tipo de croquetas. El plato está adornado con grecas en color dorado.

Caja Tiffany


Costo: dos mil 700 dólares o 48 mil 500 pesos aproximadamente.

Esta caja de 19 x 10 centímetros está hecha de plata y su interior está forrado con madera de cedro. No le cabe mucho, pero seguramente alguien le encuentra una utilidad para pagar un precio tan elevado.

Bocinas Bang & Olufsen


Costo: dos millones de pesos.

Este set de bocinas está diseñado para que tengas la mejor calidad y definición de audio en cualquier parte de la habitación. Si tienes el dinero para pagar por estas bocinas, es porque seguramente tienes una sala de cine en tu casa digna de tal calidad de audio. 

¿Cuál vas a comprar? 


mrf