Cierran montaña rusa de Disney por un selfie stick

Al percatarse de que un hombre sacó un selfie stick justo antes de la caída principal de la montaña rusa, el staff decidió parar el juego y evacuarlo. 
Disney prohibe la entrada de selfie sticks a todos sus parques.
Disney prohibe la entrada de selfie sticks a todos sus parques. (Twitter)

Ciudad de México

Un selfie stick fue el responsable de que los visitantes al parque de diversiones Disney California Adventures quedaran atrapados por unas horas en la montaña rusa “The California Screamin’” ayer por la tarde, informó el diario Los Angeles Times. 

Los operadores del juego tuvieron que detenerlo justo antes de su caída principal cuando se percataron que un hombre sacó un selfie stick para tomarse una foto. Los visitantes tuvieron que ser evacuados de la montaña rusa y se reanudaron actividades una vez que el selfie stick fue confiscado. 

Todos los parques de Disney prohíben estos artefactos al ser considerados un objeto peligroso tanto para los visitantes como para el staff desde junio del año pasado. Antes de entrar, los visitantes tendrán que permitir a los empleados revisar sus mochilas y si encuentran un selfie stick será confiscado o le pedirán al visitante que lo regrese a su coche u hotel.