Tres días en León con los profesionales del turismo

A partir de mañana en León, Guanajuato se reunirán los expertos en educación turística en el Congreso de Innovación en la Educación y la Formación Turística, CIEFT. 
León, Guanajuato recibirá a los profesionales y estudiantes de turismo en el congreso CIEFT.
León, Guanajuato recibirá a los profesionales y estudiantes de turismo en el congreso CIEFT. (Milenio Digital )

México, DF

Según datos del Banco de México, el sector turístico es una de las fuerzas económicas más importantes de nuestro país, pues sólo en 2014 se registraron 23.2 millones de turistas extranjeros, es decir 18.6 por ciento más que en 2013.

Con esto en mente, el Congreso de Innovación en la Educación y la Formación Turística, reunirá a partir de mañana y hasta el 24 de octubre en León Guanajuato a los mejores exponentes de enseñanza de hotelería y gastronomía del país

Durante los tres días del congreso, los asistentes podrán conocer los retos a los que se enfrenta actualmente el sector turístico y gastronómico, así como también lo necesario para emprender un negocio dentro de este sector. 

Por ejemplo, el primer día Alberto Watson, uno de los 60 líderes del sector hospitalario reconocidos por la Revista Líderes mexicanos en el 2012 estará hablando sobre lo necesario para tener éxito en el mundo de la hotelería moderna. También se estarán presentando casos de éxito como Mundo Cuervo y el Festival Internacional Cervantino.  Puedes ver su agenda completa aquí.

Para que estudiantes e interesados en el mundo hotelero de todas partes de la República puedan asistir al Congreso, el CIEFT ofrece diferentes paquetes en los que además de incluir la entrada a las ponencias, podrás disfrutar de una corta estancia en la capital de estado para disfrutar del Cervantino y los cuales van desde los 2 mil 300 pesos y hasta los 6 mil pesos.