Una experiencia premiere en Puerto Vallarta

Villa Premiere Hotel & Spa es un exclusivo hotel en Bahía de Banderas rodeada de impresionantes montañas y aisaldo del estrés para tu total tranquilidad frente al mar.

México

Puerto Vallarta tiene un significado especial para mí, pues fue el destino turístic de mi familia durante muchos veranos. Así que cuando me invitaron a visitarlo, el corazón se me salía de gusto y emoción por regresar a esas hermosas playas. La sorpresa fue aún más al saber que me hospedaría en VILLA PREMIERE HOTEL & SPA, que es parte de Hoteles Buenaventura, distinguidos por ofrecer hoteles selectos y elegantes que convierten un viaje en toda una experiencia.

Su ubicación es perfecta, ya que se ubica frente a la playa en una céntrica zona de Puerto Vallarta, a unos cuantos pasos del malecón y de innumerables tiendas, joyerías, galerías de arte y artesanías que te encantarán. Se caracteriza por el buen trato al huésped desde el instante en que pones un pie en sus instalaciones. Un ejemplo de ello, es que te reciben con una copa de champaña o un coctel especialidad de la casa -como el mezcalini de naranja- y con un masaje antiestrés, ¡la mejor combinación!


Cada una de las 84 exclusivas suites de este resort sólo para adultos tiene una increíble vista al mar y ofrecen una extensa gama de servicios y amenidades, como menú de almohadas, aromaterapia con siete esencias y la opción del servicio exclusivo de mayordomo las 24 horas.

Algunas de las habitaciones tienen una terraza con jacuzzi y una confortable hamaca en el exterior que invita al descanso, y en donde es posible contemplar los más románticos atardeceres de Puerto Vallarta o disfrutar una cena privada a la luz de las velas.

BOCADO GOURMET
Disfruta en sus tres restaurantes de especialidad una exclusiva experiencia culinaria pensada para quienes desean descubrir un mosaico de gustos, texturas y aromas de clase mundial, pero inspirados en la tradicional cocina mexicana.

LA CEIBA
El chef lo define como “la evolución creativa de los sabores de México y el mundo”, que ofrece una experiencia culinaria casual y contemporánea. La cocina es de tipo internacional, en la que se pueden ordenar snacks, mariscos, pastas, aves y postres. Todo con una hermosa vista al Océano Pacífico.

LA CORONA
Sofisticada cocina de autor que ha marcado tendencia en la gastronomía de Puerto Vallarta. Los platillos están inspirados en las variedades tradicionales de su gastronomía. Además, ofrece coctelería original y bebidas nacionales e internacionales en un ambiente relajado y casual.

MURALES
Además de su ambiente cálido y romántico, la propuesta culinaria es se basa en las tradicionales recetas de la gastronomía nacional. La decoración está hecha con obras de arte de talentos locales y puedes disfrutar de música de trova en vivo.

SPA AROMÁTICO
Una de las apuestas que hace aún a mejor este hotel, es que promueve el estilo de vida saludable y en equilibrio. Por ello creó un concepto holístico único y original dentro del spa Mind & Soul, que ha sido catalogado en el puerto como líder en tratamientos corporales exclusivos, que incluyen masajes, hidroterapia, faciales, actividades y talleres de relajación. No puedes regresar de tus vacaciones sin haber probado el masaje con aromaterapia, de 80 minutos con siete aromas que te llevan a una total relajación. ¡Imperdible!

San Salvador St. 117, Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco. www.premiereonline.com.mx

¿Qué puedes visitar en Puerto Vallarta?

CAFÉ DES ARTISTES
Este restaurante bistró gourmet en el centro de Puerto Vallarta tiene más de 23 años de ofrecer elegancia y confort en ambientes naturales. Su exquisito menú fue cuidadosamente creado bajo la dirección del aclamado chef Thierry Blouet.

SAYULITA
Localizada en la Bahía de Banderas al sur de Nayarit, tiene un ambiente muy especial pues ofrece un estilo de vida sin prisas con una buena dosis de cultura mexicana. La bahía tiene olas suficientemente grandes para surfear y, al mismo tiempo, seguras para nadar. 

LAS ISLAS MARIETAS
También en Nayarit, este impresionante paraíso se encuentra frente a las costas de Punta Mita. Los tours para visitarla son de ida y vuelta ya que nadie tiene permitido de quedarse en las islas porque no hay sitios para acampar, ni hoteles o comercios. Como es una de las atracciones más solicitadas te recomendamos reservar previamente.