Resorts de lujo y naturaleza en Baja California

Encuéntrate con la naturaleza de Baja California bajo un concepto que te sorprenderá. 

México

ENCUÉNTRATE CON LA NATURALEZA DE BAJA CALIFORNIA BAJO UN CONCEPTO QUE TE SORPRENDERÁ

Una copa de vino apreciando un hermoso panorama en medio del atardecer es quizás lo que cualquiera necesita para salir de la rutina y alejarse del acelerado ritmo de vida. Después de descubrir ENCUENTRO GUADALUPE querrás empacar de inmediato para visitar este extraordinario hotel y vivir su experiencia antiresort sin perder el lujo.

La región vitivinícola por excelencia de nuestro país resguarda este maravilloso hotel entre las colinas del Valle de Guadalupe en Baja California, reconocido no sólo por su excelente servicio e impresionantes paisajes, sino también por su propio viñedo y la calidad del vino que produce.

Aquí te sorprenderá ver que no existen automóviles dentro del recinto, no hay televisores en ninguna habitación y no cuentan con teléfonos, pues la experiencia se enfoca en que disfrutes exclusivamente de la naturaleza del lugar, de sus reconocidos vinos y exquisita comida.

Diseñado por Gracia Studio, el pacífico lugar cuenta con su propia vinícola, restaurante, escuela gastronómica, área para eventos e increíbles habitaciones ecológicas que ofrecen hospedaje campestre, lo que te permite básicamente acampar pero con todas las comodidades que necesites. Los 20 búngalos de los que se compone cuentan con una terraza al aire libre y chimenea para que disfrutes de una noche bajo las estrellas y aprecies los viñedos por la mañana.

Resorts entre viñedos

En nuestra búsqueda de los mejores viñedos, bodegas y hoteles del mediterráneo, platicamos con HOTELES.COM, el proveedor top en cuanto a hoteles de México. Si quieres aprender cuál es el proceso de elaboración del vino y además beneficiarte de sus propiedades terapéuticas, no te pierdas de esta selección.

Oasis italiano $$

Entre olivares, colinas y viñedos se encuentra el Hotel Borgo San Felice. Construido en el siglo VIII en el corazón de la Toscana, el hotel cuenta con un excepcional centro de vinoterapia donde se realizan novedosos tratamientos basados en las propiedades terapéuticas del vino. Descubre la zona en bicicleta y degusta los exquisitos vinos de la bodega.

San Felice, 53019. Castelnueovo Berardenga. Italia.

53 habitaciones y suites.

La tierra de Dionisio $$$

En el tradicional pueblo de Messaria, en Santorini, hay una mansión convertida en hotel boutique que lleva el nombre de Markezinis Suites y ofrece cinco lujosas suites a todo aquel que busque un viaje inolvidable. Además, cuenta con un exclusivo Wine Bar donde podrás descubrir la historia de la isla degustando una selección de vinos griegos tan amplia como la variedad de uvas de Santorini.

Messaria Village 84700, Santorini. Grecia.

5 suites.

La ciudad del vino español $$

Con uno de los diseños más vanguardistas en España, el Hotel Marqués de Riscal ofrece una decadente estadía llena de arte, gastronomía, vino y paisajes hermosos. Las bodegas y el museo satisfarán el interés de cualquier huésped. Para no perderte de ningún detalle, sobrevuela la región en globo por la mañana y, para terminar el día, visita el Vinotherapie Spa, donde descubrirás las propiedades beneficiosas de la uva.

Calle Torrea, 1. Elciego 01340. España.

43 habitaciones y suites.

La vida en rosa $

Desde hace tres siglos, las bodegas Château de Berne producen el tradicional y delicioso vino rosado de Provenza. Su hotel, ubicado dentro de las 500 hectáreas de la viña, ofrece visitas guiadas a sus bodegas, cata de vinos dirigidas por expertos, clases de cocina, caminatas, excursiones en bicicleta y la oportunidad de tener, siempre a la mano, una buena copa de vino rosado.

Route De Salernes. Lorgues 83510. Francia.

25 habitaciones y suites.