SHA Wellness Center: relajación y lujo

El reconocido hotel médico SHA Wellness Center es el lugar ideal para aprender sobre nutrición y dejarse consentir con sus famosas terapias naturales.
SHA Wellness Center
SHA Wellness Center (Cortesía)

Con las rutinas y las largas jornadas de trabajo no siempre es fácil cuidar nuestra salud. Sin embargo, es importante que nos demos el tiempo de ver por nuestro bienestar físico y mental. ¿Qué mejor que encontrar el balance que tanta falta nos hace en el bellísimo SHA Wellness Center? Justo frente al Mar Mediterráneo, en una localidad reconocida por la Organización Mundial de la Salud por su fantástica climatología, encontrarás uno de los mejores centros de salud del mundo.

Al crear el SHA Wellness Center se pensó en cada detalle, hasta en el clima, y todo con el propósito de proporcionar a sus huéspedes una experiencia completa de comodidad y relajación. Para la clínica, la salud depende de un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Para lograrlo se diseñaron tratamientos y terapias que unieran los últimos avances médicos con las técnicas milenarias orientales. ¿El resultado? Que después de unos días aquí te sientas completamente renovado, tanto física como mentalmente.

Todo comienza con una buena alimentación. En el restaurante Shamadi podrás conocer una moderna dieta macrobiótica, ganadora en el 2009 del premio Millésime a la Mejor Tendencia Gastronómica y reconocida tres años consecutivos con un Sol de la Guía Respol por haber cautivado a los paladares más exigentes. Aquí, los platillos son la fusión perfecta entre la comida del Mediterráneo y Japón, y entre la comida gourmet y saludable. Podrás estar seguro que, durante tu estancia en este hotel médico, tu alimentación será perfecta.

Para conocer SHA elige entre tres programas generales: el SHA Feeling de tan solo dos días, el SHA Discovery de cuatro y, finalmente, el SHA Essence de siete. Podrás ir a consultas médicas de medicina oriental y nutrición macrobiótica, a terapias naturales y a una serie de tratamientos que se elegirán dependiendo de tus objetivos para hacerte sentir equilibrado. Además, una vez instalado, podrás asistir a seminarios, conferencias y exposiciones de arte.