Celebración británica

Este famoso restaurante es deliberadamente nostálgico. Con un estilo industrial y a la orilla del mar, es el mejor ejemplo de celebración de la cultura británica y sobre todo al platillo fish&chips.

México

 George’s Fish & Chips es el primer gran lugar de papas fritas y pescado ubicado en Nottingham, en el centro de Londres.

No sólo la cocina de George’s ganó el reconocimiento National Food Awards, sino que también es uno de los restaurantes más destacados por su auténtica ornamenta, diseñada por Philip Watts, además de basar su decoración en la frase “tradición laboriosa”.

El diseñador hizo todos los cambios que conlleva proyectar una nueva marca, proceso aunado con un nuevo concepto que se refleja en todo el interior del lugar. El estudio creó una serie de productos y accesorios, como patas decorativas de las mesas fabricadas en hierro, ganchos para colgar ropa y manijas para las puertas con forma de peces.

Las tonalidades sutiles son de los grandes aciertos del lugar, en el interior encontrarás cabañas de playa color marrón y blanco, que dan un sentido divertido y elegante a la vez. En el espacio abundan de cañas de pescar, papeles tapiz con figuras marinas, luces tenues y barómetros.

George’s tiene un ambiente hogareño, un toque simple y un contexto veraniego durante cualquier época del año. Los clientes aprovechan la experiencia completa y hasta juegan con los elementos de playa mientras cenan en familia.

Definitivamente su agradable y creativa decoración posicionó la marca George’s Fish & Chips en lo más alto.