Belleza fuera de lo común

Como parte de Bonotto Company, Bonottoeditions es un proyecto que llega para darle singularidad al diseño por medio de telas y sus infinitas variantes.
Cristiano Seganfreddo, director creativo de la marca, y el diseñador Matteo Cibic, son las mentes detrás del proyecto Bonottoeditions.
Cristiano Seganfreddo, director creativo de la marca, y el diseñador Matteo Cibic, son las mentes detrás del proyecto Bonottoeditions. (Fotos: Cortesía)

Diseños emocionantes en lámparas, sofás, espejos, sillas, mesas de centro, taburetes y más piezas es lo que ofrece Bonottoeditions. Este proyecto se caracteriza por el uso de telas y sus matices, lo cual crea un mundo totalmente inesperado en el diseño de mobiliario.

Cristiano Seganfreddo, director creativo de la marca, en conjunto con el diseñador Matteo Cibic, menciona que retomó lo mejor de la época vitoriana y el art decó, y le dio un enfoque contemporáneo con referencias artísticas.


Para muestra está la colección Misser, la cual presenta telas de terciopelo Jacquard con estampados combinados y textiles inspirados en diferentes piedras y gemas preciosas alrededor del mundo.

La colección se conforma por figuras y cuerpos geométricos cubiertos de tela que evocan la riqueza de nuestro planeta y la luminosidad de los cuarzos. Sin mencionar sus acabados dorados y la adición de maderas e incluso mármol. De la mano de Cristiano y Matteo trabajan alrededor de 200 artesanos, que con un innovador proceso creativo logran un estilo atemporal y exquisito en cada obra.

Bonottoeditions propone algo único en cada una de sus piezas: materiales puros, sofisticadas habilidades artesanales y una visión contemporánea.