Moda y diseño en 135 m2 en Londres

La reconocida diseñadora británica acierta otra vez con este atemporal y lujoso departamento ubicado en el corazón de Lóndres. 

México

London Apartment es un espacio moderno y amplio que expresa la esencia de ser un proyecto diseñado por la reconocida diseñadora de interiores Kelly Hoppen. La visión de diseño de la firma Kelly Hoppen MBE lleva la propuesta en dirección hacia líneas limpias y tonos neutros, los cuales combinados con diversas texturas transmiten una gran sensación de calidez y lujo.

El apartamento fue rediseñado como un espacio de 135 m2 y consta principalmente de nueve ambientes. El cliente confesó que su intención y necesidad primaria era transformar el departamento en oficina, pero que también pudiera funcionar como una segunda vivienda.

En clara sintonía con la filosofía y visión de diseño de Kelly, la propuesta mezcla de manera casi imperceptible un balance natural y un estilo atemporal que entiende siempre la manera de vivir de su cliente y logra que el proyecto sea un cuidadoso interior hecho a la medida.

El lenguaje arquitectónico de la diseñadora se renueva en un constante encuentro del este y el oeste, líneas claras y tonos neutros que se mezclan con elementos cálidos sofisticados. Ella coloca su firma en cada proyecto, donde hay un compromiso para crear el mejor espacio posible y cumplir con los sueños de sus clientes.

Es importante destacar que dentro de su diseño las propuestas siempre son complementadas por detalles realizados específicamente para el cliente, ya sea un mueble en la recámara, una barra en la cocina o una textura hecha para expresar su personalidad.

Para esta propuesta, se puede observar un estilo contemporáneo que se mezcla sutilmente con una estética más clásica, con atención casi obsesiva a los detalles que exhiben un diseño práctico y sofisticado y enfatizan la atmósfera tanto de oficina como de departamento lujoso.

Para el interiorismo, nuevos acabados en pisos y muros, cornisas, iluminación, puertas, rodapiés, carpintería, mobiliario y ventanería fueron aplicados e instalados para imprimirle un nuevo aire, una atmósfera contemporánea, ligera y atemporal.

Los cuartos de baño se actualizaron con nuevos aparatos y regaderas, así como con accesorios y acabados que siguen el concepto general de la arquitectura. De la misma manera, en la cocina se integraron nuevas piezas y electrodomésticos.

En enero de 2014, Hoppen abrió su tienda en línea, kellyhoppen.com, donde ofrece productos de lujo al alcance de todos, desde accesorios, ropa de cama, cojines, velas, mobiliario, toallas, batas de baño, y regalos, todos con su estilo icónico.

Al obtener un apartamento con tantos elementos y detalles de diseño, es vital saber cómo mantenerlos en perfecto estado. Por esta razón, y como garantía de haber trabajado con Kelly Hoppen, se tiene también un directorio de todo tipo de profesionales, desde floristas hasta instaladores de baños, que apoyan al cliente en mantener el espacio tal y como se obtuvo el primer día.

Cada uno de los miembros del equipo utilizan los mismos recursos y elementos que permiten lograr la excelencia en cualquiera de sus proyectos de mayor escala, promoviendo a que todo tipo de clientes puedan realizar sus casas o comercios con ellos.

Se debe de reconocer que tener a Kelly Hoppen como diseñadora es sinónimo de tener tranquilidad con respecto a los detalles. Dentro de sus objetivos también está ambientar el espacio con accesorios, jarrones, tapetes y piezas para aportar al proyecto una sensación completa e integral.