Chewbacca arranca un brazo en escena omitida

En una escena omitida de la más reciente entrega de Star Wars, se observa al wookie Chewbacca arrancando el brazo de Unkar Plutt y el video se hace viral.
En esta escena omitida, Chewbacca demuestra que tiene muy mal carácter.
En esta escena omitida, Chewbacca demuestra que tiene muy mal carácter. (YouTube)

Ciudad de México

En una de las escenas de la película original de la saga de Star Wars —hoy conocida como Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza—, Han Solo le advierte al androide C3PO que siempre deje ganar a un wookie, tanto en los juegos como en la vida, pues esta especie acostumbra arrancar brazos cuando pierde. Y en una escena omitida de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, Chewbacca deja claro el porqué de dicha advertencia.

TE RECOMENDAMOS: Descartan digitalizar a Fisher en futuras cintas "Star Wars". 

Un clip de video hecho público recientemente en YouTube muestra una cara insospechada del wookieChewbacca. En otros episodios se hablaba mucho del mal carácter y la tremenda fuerza de este personajes, pero nadie sospecharía que cuando se le provoca podría —en efecto y tal y como lo advertía su inseparable amigo Han Solo— arrancarle un brazo a alguien si se molesta.

La escena, que quedó fuera de la edición final de la cinta, muestra al despreciable Unkar Plutt amenazando a Rey con una pistola en el castillo de Maz Kanata, y luego de que Chewbacca se la arrebata, Plutt empieza a molestarlo hincándole el dedo en el brazo. El wookie, visiblemente molesto, toma la mano de Plutt, lo "ancla" al piso y, de un solo movimiento, le arranca el brazo, el cual arroja ya cercenado en una mesa cercana.

Hasta el momento se desconoce el origen de este clip, aunque se especula que podría aparecer en la versión de colección de la cinta. Como sea, y a juzgar por la violencia gráfica de la escena, no es de extrañar que la casa Disney haya decidido prescindir de ella. Juzga por ti mismo:



FM