Chelsea Clinton sale en defensa de Barron Trump

La hija de Hillary y Bill Clinton dijo que el pequeño, de 10 años, tiene derecho a ser un niño, luego de que lo criticaran en redes sociales.
Chelsea Clinton y Barron Trump.
Chelsea Clinton y Barron Trump. (Reuters)

Ciudad de México

Si alguien sabe cómo es pasar su infancia y adolescencia bajo el escrutinio público es Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, por lo que luego de que Barron Trump fuera víctima de burlas en redes sociales, la hija del ex presidente de Estados Unidos pidió respeto para el hijo menor de Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS: Mellizas de Bush aconsejan a hijas de Obama

El fin de semana, Katie Rich, usuaria de Twitter que se identifica como guionista del programa Saturday Night Live, escribió en su cuenta que Barron "sería el primer atacante de una escuela en casa". El tuit, después de recibir críticas, fue borrado y Rich hizo su cuenta privada.

Chelsea salió a la defensa de Barron y en su cuenta de Facebook publicó: "Barron Trump se merece la oportunidad de ser niño" y aseguró que el defenderlo no significa apoyar las políticas de Donald Trump. 

Barron, quien tiene apenas 10 años, regresó a Nueva York junto con su mamá, Melania Trump, para terminar la escuela y mudarse posteriormente a la Casa Blanca.

Sasha y Malia Obama también pasaron gran parte de su infancia y adolescencia en la residencia oficial del presidente de Estados Unidos; las mellizas Bush publicaron una carta, llena de consejos, en la que les daban la bienvenida al club de los "ex primeros niños". 


MRF