CES Unveiled, una probadita de lo mejor en tecnología

Antes de que inicie uno de los eventos de tecnología más esperados del año, un selecto grupo tiene la oportunidad de conocer los productos más innovadores. 
El CES 2017 comenzará el 5 de enero en Las Vegas, Nevada.
El CES 2017 comenzará el 5 de enero en Las Vegas, Nevada. (Reuters)

Las Vegas, Nevada

Antes de que el Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, de inicio con las conferencias de prensa, se organiza un pequeño evento sólo para medios de comunicación llamado CES Unveiled, donde los organizadores invitan a un reducido grupo de personas para mostrar algunos de los productos más destacados del evento y que no necesariamente acapararán la atención de los medios.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué esperar del CES 2017?

Aquí se nos da la oportunidad de ver y probar dispositivos de todo tipo, desde cosas tan sencillas como bocinas y audífonos inalámbricos hasta generadores que funcionan con paneles solares.

Unveiled tiene dos propósitos: darle a los medios de comunicación una probadita de lo que podrán ver en el piso de exhibición y buscar que cada vez más empresas puedan llevar a este importante evento sus productos innovadores con la intención de darles proyección internacional.

En Unveiled se muestran los productos que han recibido algún premio o reconocimiento por su innovación, así que de cierta manera, es como acudir a ver lo mejor de lo mejor que puede ofrecer el CES.

Ahora bien, aunque este espacio sirve para que podamos conocer algunos dispositivos muy interesantes, desafortunadamente también funciona a manera de pequeño bazar o tianguis, para darle promoción otros productos que, lejos de ser innovadores, sólo buscan llamar la atención de los asistentes para obtener un poco de publicidad.

CES Unveiled es una gran idea que afortunadamente ha ido creciendo y ganando importancia ya que en sus últimas ediciones ha contado con la participación de más de mil 500  especialistas del medio y se escogen representantes de entre más de 100 empresas de tecnología internacionales.


MRF