¿Por qué había cerdos voladores en la CdMx?

La campaña “Desfronterízate” de cerveza Corona nos volvió a dejar sin pretextos para no perseguir nuestros sueños.
15 cerdos alados volaron la Ciudad de México la mañana de este lunes
15 cerdos alados volaron la Ciudad de México la mañana de este lunes (Foto: Cortesía)

El 22 de mayo será recordado como el día en que los cerdos comenzaron a volar en la Ciudad de México y, con ellos, los habitantes de la capital empezaron a romper sus propias barreras para cumplir las metas que hasta ahora han dejado pendientes.

En Twitter, la campaña “Desfronterízate” de Corona, la marca responsable de llevar a más de 15 cerdos alados a surcar los cielos de la ciudad, generó distintas reacciones de quienes tienen un sueño y no lo han cumplido: “voy a dejar mi trabajo y recorrer todo el mundo” fue la respuesta a la campaña de @barbaracabazos, mientras que el usuario @isapinky aseguró que iniciaría su trámite de titulación. Otros usuarios en la red se pronunciaron a favor de comenzar la dieta, llegar temprano al trabajo, casarse o hasta darle otra oportunidad al amor.

La iniciativa de cerveza Corona comenzó hace más de un año e incluyó un comercial que llamaba a romper los muros, protagonizado por Diego Luna. Hoy ha puesto a volar a los cerdos, así que no tenemos más excusas para seguir posponiendo nuestras metas.