Veganos mexicanos: levanten la mano para el primer censo

Tienes hasta el 30 de abril para responder la encuesta que el sitio Vegan Police publicó para conocer cuántos, cómo y dónde están los veganos mexicanos. 
Tienes hasta el 30 de abril para responder la encuesta.
Tienes hasta el 30 de abril para responder la encuesta. (Especial)

Ciudad de México

Se estima que entre el 2 y 3 por ciento de la población mundial practica el veganismo, sea por creencias religiosas, culturales o morales. En Estados Unidos, por ejemplo, un estudio estima que 3.2 de los estadunidenses practica el vegetarianismo y de estos, el 0.5 por ciento son veganos, esto es casi 1 millones de personas que no consumen ningún producto de origen animal, sea carne, leche, o ropa.

¿Y en México? Para conocer esa cifra, el sitio Vegan Police está realizando el primer censo de veganos mexicanos con el objetivo de conocer la información básica de las personas que siguen ese estilo de vida en nuestro país.

Llegó la hora de la verdad. Llegó el momento de saber dónde están los veganos mexicanos, cómo viven, qué edad tienen, si...

Posted by Vegan Police Mx on miércoles, 2 de marzo de 2016

La encuesta, publicada aquí, contiene preguntas básicas como edad y sexo, además del tiempo que llevas practicando el veganismo, la razón por la que lo haces, lo los productos más difíciles de encontrar y la intolerancia a la que te enfrentas ante la sociedad.

Si quieres participar, tienes hasta el próximo 30 de abril para responderla.

Los resultados se publicarán en la página de Vegan Police a partir del 20 de mayo.