Déjate consentir en esta Navidad sin pisar la cocina

Pemite que otros preparen una rica cena para ti, te damos opciones para que festejes en restaurantes llenos de lujo en esta Navidad y Año Nuevo.
Sheraton María Isabel Reforma
Sheraton María Isabel Reforma (Sheraton)

Ciudad de México

Este año es una oportunidad para festejar de manera diferente y llena de lujo en algún restaurante de la Ciudad de México. Si no quieres cocinar, si prefieres estar fuera de casa o simplemente quieres que otros te consientan, te recomendamos algunos lugares que prepararán un menú especial para Navidad y Año Nuevo. Ya no hay pretexto para no pasarla bien.

Sheraton María Isabel

Navidad

Cuenta con dos restaurantes 'Manhattan Deli' y 'Amici', en ambos el menú navideño servirá cocktail de Salmón fresco; sopa de garbanzos y mejillones con sofrito y panceta en juliana, aceite de olivo infuso con laurel; tubos rellenos de camarón, callo de hacha gratinados y decorados con almejas en pastella gastique de controy; parrillada de pescado: camarón, robalo, callo de hacha, calamares, pulpo, acompañados de papas al horno con romero y espárragos; y de postre Tronchetto al cioccolato - bouche Noël.

Los precios por persona son $580 para adultos y $310 para niños (5 a 12 años). El evento estará amenizado con música de piano en vivo.

Además cuenta con un paquete navideño que consta de una cena en sus restaurantes 'Manhattan Deli' o 'Amici', habitación doble, Brunch el 25 de diciembre y un late check out. Los precios por persona son, en el Deli $1,320 y en el Amici $1,460.

Año Nuevo

En el Salón Independencia del hotel, el menú será Terrina de Langostinos, espárragos y foie gras, vinagreta de membrillo; crema de castaña con guarnicion de macadamia y durazno caramelizado; filete de res en salsa de champiñones silvestres, galletas de papa perfume de trufa, aumoniere de vegetales de temporada y de postre Success de almendra con praliné de avellana y frutos rojos.
guimauve de frambuesa

Durante la celebración habrá un tornafiesta con antojitos mexicanos y a media noche se darán uvas, copa de vino espumoso y cotillones.

Los precios por persona son de $1,900 para adultos y $1,000 para niños (5 a 12 años) en la Sección Reforma; $1,700 para adultos  y $800 en la Sección Danubio.


Condesa DF

No tienen eventos en Navidad.

Año Nuevo

En el último día del 2013, en este hotel la cena se servirá en el patio a las 20:00 horas y constará de tres tiempos. De entrada se servirá ensalada de romeritos con nuez garapiñada; plato con arándano, queso parmesano y vinagreta de tequila miso con naranja; crepas rellenas de queso al epazote. Tiempos: Crema de almejas y sopa de res con ravioles; bacalao japonés en salsa navideña, alcaparras y aceitunas; rib eye a la parrilla y de postre tarta de frutos del bosque, cupcakes, mousse de chocolate blanco.

El evento comenzará a las 20:00 horas y tendrá un servicio de $1,300 más servicio.


Bellini - WTC

Navidad

Cenar a las alturas en el restaurante giratorio del WTC es una opción diferente y con un menú tradicional: Ensalada Waldorf con malvaviscos; bisque de bogavante; pavo relleno con puré de camote; shervet de limón; lomo de cerdo adobado con arroz salvaje y puré de papas al gravy; tronco navideño y café o té.

Precio por persona $1,500

Año Nuevo

Una cena baile para despedir el año donde se servirá: terrina de legumbres; crema de pistaches; filete de salmón al azafrán; sherbet de mandarina; mar y tierra bourguignon (rib eye y camarones); gota de chocolate con frambuesa; las tradicionales 12 uvas; para brindar Kir Royal y café o té.

El precio por persona es de $1,650


Lipp La Brasserie en el Hotel JW Marriot Polanco

Navidad

Foie Gras y Pera Pochada, Pan de Especias; Filete de Róbalo Rostizado, Poro en Dos Texturas, Papas Glaseadas a la Mantequilla de Trufa; Pechuga de Pavo Rellena, Sartenada de Espárragos y Morillas; Queso "Fourme d´Ambert", Chutney de Uvas y Tronco Navideño Pera / Guayaba

El precio por persona es de $1,350

Año Nuevo

Royal de Lardo Ahumado y Crema de Chicharos, Crujiente de Cebolla; Callo de Hacha a la Plancha, Risotto a la Esencia de Trufa Blanca; Sorbete de Limón y su Vodka; Corazón de Filete de Res Cromesquis de Foie Gras, Papa Rostizada y Legumbres; Queso Brie, Mermelada de Higo y Vinagre balsámico y de postre Crujiente de Naranja y Chocolate Amargo, Helado de Vanilla.

El precio por persona es de $1,950


Marriot Reforma

No contará con cena de Navidad.

Año Nuevo

Comenzará a las 21:00 horas y en ella se servirá un coctél de bienvenida y una cena de gala de 4 tiempos; habrá barra libre nacional, un grupo musical en vivo y tornafiesta para los trasnochados. El estacionamiento contará con tarifa especial. El costo por persona es de $1,500 por adulto y $850 para niños de 4 a 10 años.

Si prefieres quedarte en el hotel, puedes contratar un paquete que tiene incluido una habitación de lujo con acceso al evento por $4,390 por dos personas adultas.