Lo que pasa en la Torre Latino, se queda en la Torre Latino

Si quieres celebrar de manera original este San Valentín, puedes tener una boda al estilo Las Vegas, con Elvis incluido. El enlace no tiene validez oficial pero siempre tendrás la foto del recuerdo.

Ciudad de México

¿Quieres casarte pero le temes al compromiso? ¿No sabes si serán marido y mujer hasta que la muerte los separe? Esta es la opción para ti, este 14 y 15 de febrero podrás casarte en una ceremonia oficiada por Elvis, con todo el glamour de Las Vegas y con la mejor vista de la Ciudad de México.

El Rey te entregará unos anillos, un certificado -sin validez oficial- y una foto conmemorativa en la celebración preparada en el Mirador de la Torre Latinoamericana. Esta es la tercera vez que se realiza el evento, pero la primera temática.

"Es muy bonito, es como una boda de kermés, el año pasado vinieron unos viejitos a casarse, porque en su juventud se habían comprometido en aquí en el Mirador, la boda fue muy emotiva y simbólica", cuenta Rocío Hernández, gerente del Mirador.

Hernández asegura que este año han tenido una gran respuesta por parte del público, tanto que prevé que este año haya 600 parejas que decidan celebrar la fecha de esta original manera.

El paquete cuesta 100 pesos por pareja, incluye la foto, el certificado conmemorativo y los anillos. Además hay que pagar el acceso al Mirador, que son otros 70 pesos por persona. Así, el total que debe pagar la pareja es de 240 pesos.

Al entrar a la Torre se paga en la taquilla y se recibe un brazalete, que será válido todo ese día, la gente podrá entrar y salir de la Torre, siempre que no se quite el brazalete. Las bodas se efectuarán de las 11:00 a las 21:00 horas y serán conforme vayan llegando las personas, ya que no habrá reservación.

La ceremonia toma unos diez minutos, en los que Elvis leerá los votos matrimoniales, y se realizará en un escenario, con forma de capilla que se montará ex profeso para el evento.

"Cualquiera puede venir, hemos recibido muchas llamadas para pedir informes donde nos preguntan si también parejas del mismo sexo, y la respuesta es que todos son bienvenidos. Solo les explicamos que no se trata de una ceremonia oficial, que es otra de las dudas más comunes", dice Hernández.

Si quieres más información puedes llamar al 55 18 74 23 o entrar a el perfil de Facebook de la Torre Latino.