¿Quiénes se casaron en el 2013?

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, una de las bodas del año.

Ciudad de México

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Hijo de Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Occelli González, Emiliano Salinas contrajo matrimonio con la actriz Ludwika Paleta en la Hacienda Tekik de Regil, Mérida, después de que le diera el anillo de compromiso en  París. Todo fue en secreto y con un alto grado de seguridad, misma que impidió que los propios invitados se enteraran del lugar exacto de la boda, hasta que los camiones pasaran por ellos.

Claudia Martín Moreno y Marco Saccucci

Después de 9 años de noviazgo, Claudia Martín Moreno y Marco Sacucci decidieron unir sus vidas en matrimonio ante más de 500 invitados que se reunieron en el Club de Banqueros, en marzo. Ella, hija de Francisco Martín Moreno, escritor, novelista y articulista. Ha escrito libros como México negro (1986), La disculpa (1993), Arrebatos carnales (2009), entre otros.

Ximena Zermeño y Daniel López

Unieron sus vidas por el civil en enero, pero fue en febrero cuando decidieron confirmar su amor ante Dios con una ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Rancho Monte Blanco.

Michelle Torres y Mateo Gorina

Unieron sus vidas en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar en el Centro Histórico, para después tener una recepción en el Casino Español. La diseñadora de moda creó sus propios vestidos, tres en total para lucir ese día especial en el que caminó hacia el altar del brazo de su padre Miguel Torres. Los novios se conocieron en Barcelona, a donde Michelle viajó para continuar con sus estudios y regresó con su novio con quien ha vivido más de 8 años.

Dorin Urich y Jorge Goñi

Jorge Goñi, hijo de Daniel Goñi, ex presidente del Consejo de la Cruz Roja, celebró su matrimonio con su esposa Dorin Urich con una misa oficiada por el cardenal Norberto Rivera. La recepción tuvo lugar en el Jardín Mayita de Constituyentes, donde también se casaron por el civil, siendo sus testigos Carlos Slim Helú, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno; Manuel Velasco, quien estuvo acompañado de su novia Anahí, y Pablo Funtanet.