Los Obama guían recorrido en 360° por la Casa Blanca

Barack y Michelle colaboraron con un estudio de realidad virtual para hacer un video que recorre nueve diferentes partes de la que fue su casa durante ocho años. 
Barack y Michelle Obama participaron en el recorrido en 360° de la Casa Blanca.
Barack y Michelle Obama participaron en el recorrido en 360° de la Casa Blanca. (Especial)

Ciudad de México

Ya no será necesario que viajes hasta Washington para poder conocer el interior de la Casa Blanca. Gracias a los videos en 360°, los mismísimos Michelle y Barack te guiarán por el edificio que fue su hogar durante ocho años.

TE RECOMENDAMOS: Tuit de despedida de Obama, su mensaje más popular

Durante el recorrido, que dura poco más de ocho minutos, los Obama comparten datos históricos y memorias personales de nueve lugares de la Casa Blanca, entre ellos la Sala de Situaciones o la Oficina Oval.

El video en 360° fue hecho por el estudio Felix & Paul con la colaboración de Oculus y la decisión de la pareja presidencial de participar en esta producción se tomó en un intento de darle acceso a la Casa Blanca a cualquier persona.

“Queremos que la mayor cantidad de personas pueda venir y apreciar el lugar donde Lincoln, Roosevelt o Reagan tomaron las decisiones que ayudaron a moldear Estados Unidos” dijeron a través de un comunicado emitido por Oculus. 

Para verlo sólo necesitas reproducir el video desde tu celular o tu computadora; si tienes un visor de realidad virtual, la experiencia será mucho más inmersiva. 

La Casa Blanca es la única residencia privada de un jefe de Estado que está abierta al público. Sus recorridos son totalmente gratuitos pero para conocerla tendrías que viajar hasta la capital estadunidense. Con este video, podrás visitar desde la comodidad de tu casa. 


MRF