Carolina Herrera: sería un honor vestir a Melania Trump

La diseñadora venezolana dijo que estaría encantada de vestir a la futura primera dama de Estados Unidos, "es algo que uno hace por el país, no es por mí". 

México

Mientras algunos diseñadores han dicho que no vestirán a Melania Trump, futura primera dama de Estados Unidos, Carolina Herrera expresó que se sentiría honrada si Melania Trump luciera una de sus creaciones.

Cuando se le preguntó si ella lo haría, Herrera dijo: "Por supuesto que lo haré, como la primera dama de este país lo haré. Claro que sí".


TE RECOMENDAMOS: La blusa de Melania Trump, ¿mensaje indirecto?

"Es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que uno hace por Estados Unidos. No es por mí, es por el público", añadió anoche la afamada diseñadora venezolana antes de recibir un premio del Consejo de Liderazgo de Mujeres en el Lincoln Center.

Quién vestirá a la esposa del presidente electo Donald Trump se ha vuelto un tema de discusión luego que los diseñadores Sophie Theallet y Tom Ford, quienes han vestido a la primera dama Michelle Obama, dijeron que no trabajarían con la señora Trump, una exmodelo.

Herrera fue reconocida por sus 35 años en la moda por personalidades que incluyeron a Emmy Rossum y Seth Meyers. Diana Ross ofreció un miniconcierto en su honor, en el que interpretó éxitos como "Ain't No Mountain High Enough" y "I'm Coming Out".

ehh