Esta es la primera carnicería vegana en el mundo

Desde chorizo hasta filetes mignon, The Herbivorous Butcher es la primera carnicería vegana en ofrecer alternativas libres de proteína animal y sin perder el sabor. 
Aubrey y Kale Walch abrirá la primera carnicería vegana.
Aubrey y Kale Walch abrirá la primera carnicería vegana. (Instagram )

México, DF

Tomar la decisión de no comer carne puede ser un poco difícil, pero lo es más encontrar productos que se vean apetecibles y libres de cualquier producto animal. Consientes de esto, los hermanos Aubrey y Kale Walch están a punto de abrir la primera carnicería vegana.

Salchicha italiana, costillitas a la barbecue, chorizo, tocino, carne molida y una gran variedad de quesos y mantequilla son algunos de los 35 diferentes productos hechos a base de soya, tofu o vegetales que los hermanos producen artesanalmente.

La carnicería abrirá sus puertas el próximo 23 de enero en Minneapolis, Estados Unidos luego de haber tenido "la campaña vegana más exitosa" en Kickstarter en la que recaudaron los fondos necesarios para construir la tienda.

En su página de internet, los hermanos explican que comenzaron a vender sus productos en pequeños mercados locales desde hace ya algunos años y que su experiencia como veganos por más de diez años ha dado como resultado que cada uno de sus productos estén hechos con ingredientes y técnicas que resultan en alternativas veganas llenas de sabores realistas y con gran valor nutricional. 

Además de la tienda de Minneapolis, The Herbivorous Butcher hace pedidos en línea y los entrega a cualquier parte de Estados Unidos.