Cara Delevingne posa para Vogue

Esta es la primera vez que la actriz y modelo británica aparece en solitario en la portada de la publicación. 
Cara Delevingne posó ante la cámara de Patrick Demarchelier para Vogue EU.
Cara Delevingne posó ante la cámara de Patrick Demarchelier para Vogue EU. (Especial)

México, DF

La chica del momento, Cara Delevingne apareció por primera vez en solitario en la portada de la versión estadunidense de Vogue.

El número de julio, tendrá a la modelo, actriz y cantante británica en su portada y la acompaña con una entrevista en la que habla sobre su incursión en el mundo del modelaje, los problemas de depresión por los que pasó cuando era niña y su actual relación con la cantante Annie Clark.

También habla sobre la vida que llevaba con sus padres y cómo pudo haber caído en la drogadicción si no fuera por haber tenido tanto trabajo durante su época como modelo.

Las fotografías tanto de la entrevista como de la portada fueron tomadas por el reconocido fotógrafo de modas Patrick Demarchelier y el styling fue hecho por Tonne Goodman.

Muchos han considerado a Delevingne como la sucesora de supermodelos como Kate Moss y Naomi Campbell. Su personalidad extrovertida y sus características cejas pobladas la han posicionado como uno de los rostros más conocidos.

Actualmente se encuentra promocionando “Paper Towns”, película basada en el libro homónimo de John Green y la cual protagoniza.

Cara Delevingne fue parte de la campaña de Burberry en el 2011 y a partir de ese momento, su portafolio en el mundo de la moda incluye firmas como Fendi, Moschino, Jason Wu, Givenchy y Chanel.

En respuesta, varios de sus amigos como Taylor Swift, Kendall Jenner, Pharrell Williams y Ellie Goulding la felicitaron por su primera portada en Vogue con un video.