Celebra Candy Crush un año con 500 millones de descargas

Los desarrolladores del juego revelaron que se han jugado más de 150 mil millones de partidas individuales de Candy Crush a lo largo de un año.
Juntar caramelos y gelatinas del mismo color, la dinámica del juego
Juntar caramelos y gelatinas del mismo color, la dinámica del juego (Candy Crush Saga)

Ciudad de México

El famoso juego de redes sociales, Candy Crush cumple hoy su primer aniversario y para celebrarlo, los creadores anunciaron que alcanzó más de 500 millones de descargas en las plataformas móviles iOS y Android, así cómo en Facebook.

Además se reveló que una de cada 14 personas que viven en el planeta juegan Candy Crush, es decir, más del 7 por ciento de la población a nivel mundial ha descargado este juego que se ha vuelto la adicción de los usuarios.

Los desarrolladores del juego, King, revelaron que se han jugado más de 150 mil millones de partidas individuales de Candy Crush a lo largo de un año, es decir, casi 300 mil partidas se juegan cada minuto. En Facebook, celebraron que llegaron a 50 millones de fans.

¿Cómo se juega Candy Crush?

La dinámica Candy Crush es sencilla: el jugador debe combinar tres o más caramelos para ganar puntos o superar misiones para pasar de nivel.